Pensando en reducir equipo y quedarme con Yamaha THR
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Otras pues a mi cada vez me gasea mas un buen valvular que uno digital...
Me estan tentando los Fender o Marshall nuevos formato cabezal de 20w ya que tengo una 4x12 en casa y que le den un poco x culo a los vecinos!!! Ya toco actualmente con el Peavey JSX de 120w y nose pero me suena tremendo! A volumenes bajos y a cualquiera, debo tener el oido atrofiado o este ampli tengo la suerte de que suene bien a volumen bajo... nose.
Pero tento ganas de otro cacharrico valvulero 😅
Me estan tentando los Fender o Marshall nuevos formato cabezal de 20w ya que tengo una 4x12 en casa y que le den un poco x culo a los vecinos!!! Ya toco actualmente con el Peavey JSX de 120w y nose pero me suena tremendo! A volumenes bajos y a cualquiera, debo tener el oido atrofiado o este ampli tengo la suerte de que suene bien a volumen bajo... nose.
Pero tento ganas de otro cacharrico valvulero 😅
Buenas ¿Se sabe exactamente porqué el modelo de 30 está fuera de stock? ¿Tiene algo que ver los problemas de sobre calentamiento del módulo de conexión inalámbrica? Recuerdo que retiraron toda los Line6 G10 para revisarlos por este problema asociado al THR30, llegando a estar uno o dos meses fuera de stock de todas las tiendas. Actualmente, vuelve a estar disponible.
Saludos
Saludos
Subo el post con las primeras impresiones del aparato.
He tocado varias veces esta semana, no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría, pero vamos, que 4 ratos le he metido.
Así a priori sin calentarme mucho la cabeza toqueteando, lo mejor es el "clean" y el "lead", el rollito Hendrix, SRV, Jhon Mayer etc lo saca perfecto.
El crunch, distorsión y special tengo que toquetear más para sacar un tono que me guste, imagino que será dedicarle tiempo.
Todo esto sin entrar en la app del móvil, solo el cacharro.
La verdad es que estaba con el cuchillo en la mano, deseando de sacarle "peros" y la impresión así a priori, es positiva.
He tocado varias veces esta semana, no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría, pero vamos, que 4 ratos le he metido.
Así a priori sin calentarme mucho la cabeza toqueteando, lo mejor es el "clean" y el "lead", el rollito Hendrix, SRV, Jhon Mayer etc lo saca perfecto.
El crunch, distorsión y special tengo que toquetear más para sacar un tono que me guste, imagino que será dedicarle tiempo.
Todo esto sin entrar en la app del móvil, solo el cacharro.
La verdad es que estaba con el cuchillo en la mano, deseando de sacarle "peros" y la impresión así a priori, es positiva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo