#36 Tomo nota, pero yo lo del bolo por mi parte lo veo muy lejos, quizás en mi próxima vida
Merece la pena invertir en un Mac?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mac es más estable y en tema de drivers mejor, pero Windows 10 ahora mismo es un gran sistema operativo, además puedes conseguir un equipo con un i7 16 GB y disco SSD (la gráfica te la dejo aparte) mucho más barato que un Mac.
Aunque creáis que no,no una placa base de 150 hace y mucho en un pc de Windows.
Aunque creáis que no,no una placa base de 150 hace y mucho en un pc de Windows.
Soy ingeniero informatico, de esto entiendo algo. Yo uso un Macbook Pro, mis compañeros usan un Macbook Pro y desde q en la empresa dan macs si los pides, la gente q usa windows y pasa a mac es cada vez mas.
No soy un fan de Apple, que quede claro, hay cosas de su politica q no me gustan, pero no vas a encontrar otro portatil con las prestaciones de un Macbook Pro y como te han dicho q dure los años q duran. He tenido portatiles q los he cambiado aburrido a los 3-4 años y estaban como nuevos y yo lo uso 8 horas l dia y no lo apago nunca!
Puede q sean mas caros, pero te va a durar mucho mas y te va a hacer la vida mas facil, no solo para la musica sino como ordenador personal
No soy un fan de Apple, que quede claro, hay cosas de su politica q no me gustan, pero no vas a encontrar otro portatil con las prestaciones de un Macbook Pro y como te han dicho q dure los años q duran. He tenido portatiles q los he cambiado aburrido a los 3-4 años y estaban como nuevos y yo lo uso 8 horas l dia y no lo apago nunca!
Puede q sean mas caros, pero te va a durar mucho mas y te va a hacer la vida mas facil, no solo para la musica sino como ordenador personal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo