Si puedes permitírtelo, allá tu. La Jennifer López tiene diamantes en el váter, así que por qué no tener una guitarra de 25000 leuros...
Esto es la ley de la oferta y la demanda,todo se compra y se vende si hay alguien que esté dispuesto a pagar lo que le pidan.
por 3000 euros consigues de luthier algo incluso mejor que la SG Signature de Angus...
yo no pagaría mas de 2000 euros por una guitarra...eso si, a lo mejor si estuviese podrido de pasta cambiaría de opinion, quien sabe...
yo pagaría dinero por una guitarra customizada y hecha integramente para mí, es decir, que fuese un modelo único. La más cara que he tenido en mis manos un Music man signature de Petrucci(2200 €) y una Gibson Les Paul custom de 3000 €
la sg de angus young es un invento barato, si a alguno le gusta el sonido de angus, que se compre una sg como la de el, antes de que hicieran su propio modelo, un ampli marshall(creo que usaban marshalls) y suenen como angus y gastan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos de lo que pusieron por ahi arriba