Prueba apuntandote a clases no?
Si el año pasado estuve, pero este año que si los estudios y que no ando muy bien economicamente, no me es posible
Pues nose... un libro de esos de "nivel medio" no cuestan mucho, y te los puedes descargar de internet y todo, alomejor puedes conseguir uno bueno... sabes seguir practicando lo que te venga en el libro.
Mas que nada busco algun rutina practica pero ok buscare algo, gracias amigo.
Akiles, tienes 22 años, llevas dos ... y ¿ piensas que ya no te quedara tiempo para aprender todo lo que quisieras?
Macho, o eres torero y te la juegas cada dia o no le encuentro el sentido a lo que has dicho.
Te comento mi caso: Hace 10 u 11 años que tengo una guitarra, al principio iba a clase y avanzaba, de repente las deje sobre los dos años, me estanque y deje la guitarra un poco de lado, aunque de vez en cuando la cogia para "moñear", siempre notaba que iba a peor. Hace cuestion de medio año o algo mas, me meti en este foro, me entró de nuevo el gusanillo, me compre una guitarra nueva y decidi estudiar de verdad, es decir dedicar el tiempo a temas productivos, no a hacer ruido con mucha distorsion e intentando tocar rapido.
Ahora que tengo 29 años vuelvo a dar clases de vez en cuando, para que me guien por donde seguir y puedo asegurarte que poco a poco noto que subo. De todas formas, no siempre la mejora se ve en una semana o en un mes, puedes tirarte bastante tiempo sin notar mejora y de repente ... un dia dices ... ostia si esto ayer no me salia (tu cabeza ha asimilado la tecnica, teoria, etc). En cuanto a tiempo no tengo mas de una hora diaria.
Mi recomendación, no te marques metas imposibles, marcate pequeños retos que puedas conseguirlo en un tiempo adecuado, de esta forma, al ver que logras objetivos marcados sentiras la recompensa y querras comenzar con otro.
Animo y no lo dejes ... te arrepentirias en un futuro ...
toni empezo a los 18 y ahora trabaja de eso
Muchas gracias chicos la verdad que sus palabras me suben bastante el animo. Voy a intentar hacerme una rutina con ejercicios sobre tecnica, improvisacion, temas, etc que ya he mirado un poco los diarios de practica del foro y nada lo dicho lo voy a poner yo en practica. Y quizas tengan razon y haya sido un poco eso, que me he marcado objetivos que estan un poco lejos aun para mi nivel.
Un saludo y mil gracias;)