El caso es que estas navidades me hice con un cabezal dual rectifier de 3 canales, y al poco tiempo me compre un pantalla marshall de 2x12(no me quedó dinero para más, pronte me haré con una rectifier)..
El caso es que es un ampli flipante, a la par que dificil de hacerse con él.
Mi guitarra es una Jackson dk2s, y tengo una pedalera boss-gt8,antes de tener el rectifier tenia un marshall mg100, y a la hora de conectar los efectos no tenia problema, lo que hacia era pasar la pedalera por el loop de efectos del ampli(osea del input de la pedalera al send del ampli,y del output de la pedalera al return del ampli,y la guitarra directamente al input del ampli),de esta manera podia hacer una mezcla entre el preamp del marshall y la señal mezclada con efecto,además de esta manera conseguia un sonido mas limpio que conectando la pedalera directamente del output de la pedalera al input del ampli y del innput de la pedalera a la guitarra).
Teniendo el mesa boogie en mi poder me decidí a hacer lo mismo,y asi poder tener los efectos de forma auxiliar, pudiendolos activar desde el footswich que trae el rectifier.pero al conectar de esta manera la pedalera al cabezal, se oia un acople horroroso, y hasta el momento no he podido solucionar el asunto.
Alguien save como lo tengo que conectar?como es mejor?
quiero conectar la pedalera al loop de efectos y activar el efecto cuando yo quiera, para aplicar por ejemplo delay al propio sonido del mesa..
tampoco quisiera tener que conectar la pedalera directamente al ampli(de la guitarra a la pedalera y de la pedalera al ampli)y tenerr que tenerla en standby,porque eso hace que se reduzca la calidad del sonido.
Weno gracias por leerme y aver si alguien save algo¡¡¡
PD:Hay alguien que pueda explicar mejor las funciones,pros y contras de los modos vacuum tubes y silicon diodes, y los modos spongy y bold?he buscado por google pero he encontrado muy poquito,aparte de lo que pone en el manual¡
weno un saludo compañeros¡¡¡