#288 jaja es que con respecto al dr bogie no se nada de los jfet y esas cosas...has probado el dr bogie con el preamp jcm800? Como queda con el tema de ruidos? Yo como ya tengo las valvulas , la pcb, los trafos....me queria hacer este....
Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#292 jaja sera un riesgo que tendre que asumir....vos aparte de lo normal que habria que apantallar(imput, output, modo engl, trafos con chapa de aluminio), apantallaste algo mas? Cortaste alguna pista y la hiciste con cable apantallado? Pregunto asi por ahi edito el schematic en paint y le borro esas pistas...como por ejemplo la pista del imput, le voy a sacar la bornera, la pista de señal y mando un cable derecho al pin 2 de la valvula, y la resistencia de 1mega que ba a esa pista la llevo directo a la válvula tambien, asi entra a la valvula todo apantallado....
No se que otras pistas son delicadas para la induccion de ruidos...en el pre del jcm800 me acuerdo que destripe bastantes pistas y tire cables apantallados, eran bastantes, pero quedo muy bien!
No se que otras pistas son delicadas para la induccion de ruidos...en el pre del jcm800 me acuerdo que destripe bastantes pistas y tire cables apantallados, eran bastantes, pero quedo muy bien!
Yo hice un cabezal con jcm800 y previo mesa o dr booguie y los puedes usar juntos o separados a trves de puentes de jack guitarra e interruptores para apagar mas b y filamentos..y los 2 juntos suenan muy guai.No se si tengo algun video en mi canal..a ver si tengo tiempo y hago ya de una p vez un video tocando de algo de calidad..a ver si espavilo joer jeje.
Bueno, muchas gracias por el momento! Entonces ya confirmo que sigo con este proyecto, voy a ir bien despacio haciendo las cosas por etapas, tranquilo, revisando varias veces cada vez que hago algo para no equivocarme con nada! Como hice con el jcm800, mire mil veces antes de soldar cada componente, me tome tiempo de mas para verificar cada cosa que hacia y el dia que lo termine y lo probe no me anduvo, xq a causa de que mi mujer me estaba molestando por todo, lo enchufe al reves, el imput al output y el output al imput jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo