Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
no me acuerdo bien ahora, se que habia un montaje para las 6n2p y otro para ec83, y este ultimo en tu caso tendras que omitir todo lo relacionado con los filamentos.
Yo pienso que cualquiera de los dos te sirve, unicamente corta las pistas de cobre 4,5 y 9, que no toquen con ninguna parte del circuito, luego trenza cables y llevalos a la pata 4 y 5 de cada ecc83 y lo demas da igual que hagas el schematic de 6n2p o ecc83, son iguales, solo varia la forma de alimentar los filamentos y en tu caso lo vas hacer en alterna.
No te olvides el divisor de tension de las dos resisencias de 1k.
---------------------------------
Todavia estas a tiempo, yo te recomiendo que te hagas el DR booguie el pedal, es mas o menos lo mismo y te quitas de meterte en este berengenal, no creas que este por ser de valvulas va a sonar mejor.
Yo pienso que cualquiera de los dos te sirve, unicamente corta las pistas de cobre 4,5 y 9, que no toquen con ninguna parte del circuito, luego trenza cables y llevalos a la pata 4 y 5 de cada ecc83 y lo demas da igual que hagas el schematic de 6n2p o ecc83, son iguales, solo varia la forma de alimentar los filamentos y en tu caso lo vas hacer en alterna.
No te olvides el divisor de tension de las dos resisencias de 1k.
---------------------------------
Todavia estas a tiempo, yo te recomiendo que te hagas el DR booguie el pedal, es mas o menos lo mismo y te quitas de meterte en este berengenal, no creas que este por ser de valvulas va a sonar mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo