#382 hola lespaulhc ! Si, yo estoy haciendo el de las 3 12ax7 porque consegui 3 valvulas nuevas de un chico que las compró y nunca las uso, a mitad de precio!!!
Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#383 hola princi! miralo y comparalo con el esquemático por las dudas! Yo creo que esta bien , ademas no le hice cambios grandes! La pista de la entrada del instrumento al pin 2 tambien la acorte ! El archivo que mande es de Word, el celu no me lo abre porque no lo tengo instalado, pero si lo abrís con la compu deberia estar listo para imprimir en cuanto a la dimensión que ya ajuste!
Anoche estuve haciendo la misma adaptacion al preamp fender pero no lo termine, cuando lo termine lo publico en el hilo por si te interesa, tambien lo voy a hacer para 12ax7 con 12v ac y desconectarle la masa del pote de medios en la pcb y dejarla con un swich para activar/desactivar con cable apantallado y no cortar ninguna pista despues de hecha! Le borre algunas islas de masa que no estaban conectadas y le estoy haciendo mas espacio entre pistas para trabajar mas comodo ya que mis soldaduras son bastante brutas jeje
Anoche estuve haciendo la misma adaptacion al preamp fender pero no lo termine, cuando lo termine lo publico en el hilo por si te interesa, tambien lo voy a hacer para 12ax7 con 12v ac y desconectarle la masa del pote de medios en la pcb y dejarla con un swich para activar/desactivar con cable apantallado y no cortar ninguna pista despues de hecha! Le borre algunas islas de masa que no estaban conectadas y le estoy haciendo mas espacio entre pistas para trabajar mas comodo ya que mis soldaduras son bastante brutas jeje
Hola gente, aca voy muy tranqui pero avanzando de a poco, me faltan unas resistencias que el vendedor se equivoco y me dio otras por error y estaria listo para soldar los zocalos, condensador es y potes! Pero de a poco porque estoy en pleno trabajo en el campo y tengo tiempo para dormir nomas jeje
PD: la estañada de lejos se ve fea, pero de cerca esta peor jejeje pero conduce y no se toca ninguna pista
PD: la estañada de lejos se ve fea, pero de cerca esta peor jejeje pero conduce y no se toca ninguna pista
Hola amigos, me alegro de conoceros a todos, vaya maquinote, como suena , Por casualidad me podriais decir el tamaño de la placa del circuito? Gracias Gracias, para imprimir en papel de transferencia
Pd: Estoy haciendo el proyecto del ampli del mesa boogie me parece muy interesante, ya he comprado todos los componentes pero me falta el tamaño para poder imprimir la placa con seguridad por que no estoy seguro, Gracias y saludos Agradezco mucho el proyecto, y agradezco mucho si alguien me podria ayudar, soy nuevo en electronica.
Pd: Estoy haciendo el proyecto del ampli del mesa boogie me parece muy interesante, ya he comprado todos los componentes pero me falta el tamaño para poder imprimir la placa con seguridad por que no estoy seguro, Gracias y saludos Agradezco mucho el proyecto, y agradezco mucho si alguien me podria ayudar, soy nuevo en electronica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo