#301 claro en la placa de alimentacion entra por los diodos, despues y despues pasa por los dos condensadores de 450v 474f... pero de ahi hacia la placa, un cable negativo y otro positivo de alta tension ¿los llevo al condensador 22uf? Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#302 o el positivo de alto voltaje entra en el pin 6 de la valvula donde marca en un cuadro "+320v" ?
Muchas gracias
Joder, se me pasó responder, en el positivo del condensador ya, te lo dice que se conecta, ahí y el negativo a, masa.
#304 ah..entonces el positivo lo pongo debajo del condensador que esta cercano al pote de gain? Porque esa pista pasa por el pin 1 y 6 de la valvula, y en el pin 6 tiene un recuadro que indica "320v"...
Muchas gracias
Mira el schematic y compara lo con la pcb, eso te ayuda a guiarte mucho. Yo es, que estoy con el móvil y no lo puedo ver
#306 no hay drama tony, despues otro dia me decis! Yobno lo veo en rl schrmatic y layout, veo las placas separadas, la de la fuente y la del preamp! No hay drama, otro dia te consulto!
Muchas gracias!
#308 gracias amigo tony por responder! Ah...claro, mi duda es ( aunque es casi obvia la respuesta jaja), donde entran en la pcb del preamp esos cables...¿ donde dice "+320 v" pegado al lado del pin 6 de la ultima valvula el positivo. Y donde dice "gnd" el negativo?
Muchas gracias tony!!!
gnd es el negativo si, este montaje el negativo y masa es lo mismo, y el otro es el positivo.
#310 claro, te consultaba porque me habia parecido raro que el positivo entrara directamente al pin 6 de la valvula, aunque de ahi se comunique con los condensadores electroliticos!
el positivo entra directamente en una de las valvulas seguramente por que sera la tercera valvula, esta esta en configuracion de seguidor de catodo creo y no lleva resistencia de carga en el anodo que es la pata 6, lo normal es que la pata 1 y la pata 6 de las valvulas se conecte al positivo a traves de una resistnecia de carga o si es seguidor de catodo sin resistnecia de carga, y masa de negativo vaya conectado al catodo, pata 3 y pata 8 de las valvulas del previo y entre medias haya una resistencia de 1k o 10k etc entre medias, esta es la de polarizacion.