También te digo que los condensadores que yo tengo de 470nf lo que suelen poner es,,, 470n k
Dependerá del tipo de condensador y del fabricante no hay unidad de criterios,,, y como he dicho antes me lío bastante con esto
#398 si, la verdad es que deberianser todas las nomeclaturas universales asi seria mas facil controlar los valores!!!
Muchas gracias
Lo que veo es que el de 1 nf dice : 1 k y el de 47 nf tiene por delante del 47 el simbolo ' ų '
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo también diría que es 470nf. Si quieres asegurarte y no tienes un tester para medir su valor, busca el datasheet de este condensador, por el logo es un Epcos. Yo he intentado de buscarlo pero por la nomenclatura no he sabido buscar la serie. No se si en la otra cara hay serigrafia.
Hola buenas, gracias por responderme os tengo que decir que a lo largo he descubierto el tamaño de la placa, Su tamaño seria de 10x16cm
Y el rectificador es de un tamaño de 8x6cm, Gracias por responderme y ahi os dejo las medidas
Me interesaria ver si hay alguien de la zona de murcia / Alicante que me pueda hechar una mano, por que el rectificador me funde los condensadores y no doy con la tela, me estoy volviendo loco
Yo creo que la M ó la K es la tolerancia,,,
Pero esto de los condensadores es lo más complicado de identificar por la cantidad de fabricantes y la falta de un criterio único,,,
Si el valor son números enteros y solo una letra es la tolerancia,,, y son uf
Cuando ponen uf ò una coma delante del valor del número son decimales,,, 0, algo,,, también en uf
Y cuando aparece la n después del valor son nf
La otra letra es la tolerancia,,,