Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Que macana, si le hago fuerza con la uña a las pistas se salen....debe ser ordinaria porque la del 800 le pase 10 min y a esta algo de 3...voy a tener que empezar de nuevo, porque si sigo lo unico que voy a lograr es perder mas tiempo! Asi que a esperar al otro jueves que viajo y comprar una placa buena como la de la vez pasada y empezar de cero....
Pues si lo ves mal es mejor empezar de nuevo aunque tengas que esperar una semana,,, que obsesionarte con hacerlo de cualquier manera, a mi me ha pasado de querer terminar algún pedal a toda costa y después de un tiempo invertido y trabajo no valerme para nada,,, por cabezón!!! Jejej
Piensa todo el tiempo que vas a disfrutar del ampli,,, merece la pena esperar esa semana seguro
Piensa todo el tiempo que vas a disfrutar del ampli,,, merece la pena esperar esa semana seguro
si alimentases este circuito con corriente alterna los filamentos, te sobrarian un monton de componentes que estan ahi para rectificar la alimentacion de estos, ademas de eso tendrias que cortar alguna pista que une masa de filamentos con masa del resto del circuito.
En otras palabras, tendrias que cortar si vas a poner ecc83 todas las conexiones al circuito de las patas 4 y 5 y 9, y llevar directamente cables trenzados desde una valvula a la otra conectando directamente a su pin, eso es lo mas sano, yo lo haria asi.
Cortaria todas las pistas en las patas de filamentos y llevaria cable trenzado de una valvula a otra y luego pondria dos resistencias de 1k entre alimentacfion de filamentos y el centro a masa y listo, eso seria lo mejor.
En otras palabras, tendrias que cortar si vas a poner ecc83 todas las conexiones al circuito de las patas 4 y 5 y 9, y llevar directamente cables trenzados desde una valvula a la otra conectando directamente a su pin, eso es lo mas sano, yo lo haria asi.
Cortaria todas las pistas en las patas de filamentos y llevaria cable trenzado de una valvula a otra y luego pondria dos resistencias de 1k entre alimentacfion de filamentos y el centro a masa y listo, eso seria lo mejor.
#356 claro eso fue exactamente lo que hice! Lastima lo de la placa que me debo haber pasado de calor con la plancha, porque ahora que me acuerdo, a la pcb de la fuente le deje la plancha menos tiempo y salio bien! Con la del circuito le di como 5 minutos pero con la temperatura de la plancha al maximo! Jaja voy a aprender a prueba y error!
Lo que voy a hacer tambien es editarlo de nuevo y en la valvula 1 donde van los condensadores electroliticos de 35v (pata 3 y 8) y la segunda valvula (pata 8), el esquema tiene como un martillo dibujado, voy a achicar esa pista y hacerle los agujeros para dichos condensadores que no los tiene!
Lo que voy a hacer tambien es editarlo de nuevo y en la valvula 1 donde van los condensadores electroliticos de 35v (pata 3 y 8) y la segunda valvula (pata 8), el esquema tiene como un martillo dibujado, voy a achicar esa pista y hacerle los agujeros para dichos condensadores que no los tiene!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo