Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

Alejandro Bakich
#349 por Alejandro Bakich el 04/12/2019
Las de las patas 9? Ya las borre antes de imprimir! Lo que si tengo que agujerear donde van los electroliticos de 35v de las valvulas que no estaban marcados en el layout!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#350 por Tonyguitar el 04/12/2019
Pues seguro, eso lo modificamos un amigo y yo hace más de 2 años y yo iva de culo con el trabajo y no tenía ni tiempo, lo hacía deprisa y corriendo.
Subir
Alejandro Bakich
#351 por Alejandro Bakich el 05/12/2019
Entonces seria eso lo que faltaria? El tema de los electroliticos de 35v de las valvulas que no estaban marcados los agujeros?
Las patas 9 las elimine con pista y todo y tambien pistas de pata 4 y 5 y todo lo de la alimentación en cirriente continua asi alimento a 12v ac
Subir
Alejandro Bakich
#352 por Alejandro Bakich el 05/12/2019
Que macana, si le hago fuerza con la uña a las pistas se salen....debe ser ordinaria porque la del 800 le pase 10 min y a esta algo de 3...voy a tener que empezar de nuevo, porque si sigo lo unico que voy a lograr es perder mas tiempo! Asi que a esperar al otro jueves que viajo y comprar una placa buena como la de la vez pasada y empezar de cero.... :russian_roulette:
Subir
princi
#353 por princi el 05/12/2019
Pues si lo ves mal es mejor empezar de nuevo aunque tengas que esperar una semana,,, que obsesionarte con hacerlo de cualquier manera, a mi me ha pasado de querer terminar algún pedal a toda costa y después de un tiempo invertido y trabajo no valerme para nada,,, por cabezón!!! Jejej

Piensa todo el tiempo que vas a disfrutar del ampli,,, merece la pena esperar esa semana seguro
Subir
Alejandro Bakich
#354 por Alejandro Bakich el 05/12/2019
#353 si, seguro eso es verdad! Voy a tardar menos en hacerlo bien que en remendarlo todo y no me voy a quedar conforme porque se que va a ser un mesa rectifrainkestein jaja aparte es para mi y para siempre!!!
Subir
princi
#355 por princi el 05/12/2019
Jajajaj ,,,mesa rectifrankenstein :risa:
Subir
Tonyguitar
#356 por Tonyguitar el 05/12/2019
si alimentases este circuito con corriente alterna los filamentos, te sobrarian un monton de componentes que estan ahi para rectificar la alimentacion de estos, ademas de eso tendrias que cortar alguna pista que une masa de filamentos con masa del resto del circuito.

En otras palabras, tendrias que cortar si vas a poner ecc83 todas las conexiones al circuito de las patas 4 y 5 y 9, y llevar directamente cables trenzados desde una valvula a la otra conectando directamente a su pin, eso es lo mas sano, yo lo haria asi.

Cortaria todas las pistas en las patas de filamentos y llevaria cable trenzado de una valvula a otra y luego pondria dos resistencias de 1k entre alimentacfion de filamentos y el centro a masa y listo, eso seria lo mejor.
Subir
Alejandro Bakich
#357 por Alejandro Bakich el 05/12/2019
#356 claro eso fue exactamente lo que hice! Lastima lo de la placa que me debo haber pasado de calor con la plancha, porque ahora que me acuerdo, a la pcb de la fuente le deje la plancha menos tiempo y salio bien! Con la del circuito le di como 5 minutos pero con la temperatura de la plancha al maximo! Jaja voy a aprender a prueba y error!
Lo que voy a hacer tambien es editarlo de nuevo y en la valvula 1 donde van los condensadores electroliticos de 35v (pata 3 y 8) y la segunda valvula (pata 8), el esquema tiene como un martillo dibujado, voy a achicar esa pista y hacerle los agujeros para dichos condensadores que no los tiene!
Subir
toni.kt88
#358 por toni.kt88 el 05/12/2019
La placa, en vez de ser de baquelita, compra la de fibra de vidrio, no te dará ese problema por exceso de plancha.
Subir
Alejandro Bakich
#359 por Alejandro Bakich el 05/12/2019
#358 capaz que sea de baquelita ...no era la misma textura que la que compre para el jcm800...capaz sea ese el problema porque la del jcm800 la calente bien y no paso nada! La de fibra es marron mas oscura?
Muchas gracias!
Subir
toni.kt88
#360 por toni.kt88 el 05/12/2019
La de fibra es un poco translucida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo