Yo en cuanto tenga un rato echaré un ojo a tu pcb para ver como ha quedado, gracias, máquina.
Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#376 Pues te lo agradezco,,, muchas gracias!!!
Sin duda que lo quiero hacer y con tu layout sera mas fácil ya que también omitiré los reguladores para alimentar filamentos,,, los alimentare directamente también a 12vac.
Aunque yo le añadiré un par de resistencias y un condensador como en el jcm800 para referenciar la masa a +50v, ya que voy a utilizar dos 6n2p en serie y luego en paralelo con una 12ax7.
Tengo la pcb del fender twin que hizo lespaulhc, basada en ese preamp,,, cuando termine el mueble del jcm800 de 18w, me pondré primero con el fender que parece más sencillo que el mesa booguie,,, lo de sencillo lo digo por número de válvulas que son solo dos, frente a las cuatro del mesa,,, jejej
En valvulas para mi no hay nada sencillo,,, eh! jajajaj
Sin duda que lo quiero hacer y con tu layout sera mas fácil ya que también omitiré los reguladores para alimentar filamentos,,, los alimentare directamente también a 12vac.
Aunque yo le añadiré un par de resistencias y un condensador como en el jcm800 para referenciar la masa a +50v, ya que voy a utilizar dos 6n2p en serie y luego en paralelo con una 12ax7.
Tengo la pcb del fender twin que hizo lespaulhc, basada en ese preamp,,, cuando termine el mueble del jcm800 de 18w, me pondré primero con el fender que parece más sencillo que el mesa booguie,,, lo de sencillo lo digo por número de válvulas que son solo dos, frente a las cuatro del mesa,,, jejej
En valvulas para mi no hay nada sencillo,,, eh! jajajaj
Dale, yo ni bien tenga un rato libre lo voy a editar de nuevo para hacerle los agujeros donde van los capacitores electroliticos de las valvulas(1uf 35v) y de paso achicarle esa pista, que tiene como una forma de martillo y pasa muy cerca de la pista de masa! Y despues subo el archivo! El de la fuente te va a servir asi con la modificacion que le hice!
Pues seguro!! Estoy pensando que con el espacio que hay en esa pcb de alimentación lo mismo es buena idea meterle otro condensador de 47uf 450v en paralelo al que ya está, al último, para mayor filtraje,,,
Luego por otro lado,,, no se donde será mejor poner el elevador de tensión de +50v de masa para las 6n2p, lo mismo si lo pongo en esa pcb de alimentación es mucho recorrido hasta los filamentos,,,
Luego por otro lado,,, no se donde será mejor poner el elevador de tensión de +50v de masa para las 6n2p, lo mismo si lo pongo en esa pcb de alimentación es mucho recorrido hasta los filamentos,,,
Bueno, ahi edite de nuevo el layout, lo agrande al 300% y le aclare la definicion, por ahi no se nota a simple vista pero al momento de transferir la imagen va a quedar mejor delineada. tambien separe los espacios de algunas pistas que se pasan muy cerca haciendolas un poquitin mas finas. separe los pines 9 de las masas para usar 12ax7 alimentando con 12v ac. elimine el puente de diodos de la placa y le hice el divisor de tension para referenciar los filamentos a masa con dos R de 1k....es un archivo de world y esta listo para imprimir respecto a las medidasen cm a mi ya me sale proporcional a los potes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo