¿Metacrilato para guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
pues hace ya tiempo, ami en una tienda me ofrecieron una guitarra de metacrilato por 100 mil pelas de las antiguas que era azul.. yo era la primera que vi.. y segun me dijo el dependiente estaba muy rebajada.. porque era bastante mas cara, pero no la vendian porque pesaba mucho...
el caso es que la prove, pero no me convencio.. ademas, tampoco me crei mucho eso de que no la vendian porque pesaba... sino porque es rarisimo verlas de metacrilato y la gente no se lanza y menos por algo que ya vale una pasta...
el caso es que la prove, pero no me convencio.. ademas, tampoco me crei mucho eso de que no la vendian porque pesaba... sino porque es rarisimo verlas de metacrilato y la gente no se lanza y menos por algo que ya vale una pasta...
el metacrilato no es un plastico como tal...
y hombre... la madera la pules, lo que pasa que no necesitas hacerlo al nivel del metacrilato, proque no es transparente y da lo mismo.
insisto, supongo que con un buen lijado, hasta conseguir un lijado optimo con lija fina, una lija de marmolero (o lija de pulir) y luego con un taladro de velocidad regulable con un rodillo de fieltro y algun producto para pulir, supongo que se pueda conseguir...
no se que productos se usaran, pero no creo que sea dificil saberlo...
y hombre... la madera la pules, lo que pasa que no necesitas hacerlo al nivel del metacrilato, proque no es transparente y da lo mismo.
insisto, supongo que con un buen lijado, hasta conseguir un lijado optimo con lija fina, una lija de marmolero (o lija de pulir) y luego con un taladro de velocidad regulable con un rodillo de fieltro y algun producto para pulir, supongo que se pueda conseguir...
no se que productos se usaran, pero no creo que sea dificil saberlo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo