Muchas gracias por contestar!!
Pues no me disgusta, pero la verdad es que teniendo el Peavey casi 200€ más barato en alfasoni... Pero gracias por la recomendación! La verdad es que es una marca que ni había tenido en cuenta... Una más a tener en cuenta. Que dentro de un par o tres de años espero poder invertir en algo más serio! Este de ahora va a ser para introducirme en las válvulas y ayudarme a decidir algo más definitivo (que quién sabe, igual será el cabezal del mismo Peavey!)
Eso creo también yo!
Randall es lo que he tenido hasta ahora (aunque de transistores), y de hecho lo tengo en venta (
https://www.guitarristas.info/anuncios/randall-kh-75-combo/226359), y no es que me disguste, pero tampoco me acaba de convencer, busco un sonido diferente.
Le he dado mil y una vueltas a los Blackstar, y me encantan, tiene unos limpios y distorsiones suaves espectaculares, pero es lo que dices, no me llega para una distorsión tan metalera, y aunque me encanten los sonidos más limpios, la verdad es que no los voy a aprovechar mucho... Y no quiero pedales ni pedaleras, hasta ahora he tenido (de hecho aún, y en cuanto venda el ampli la pondré en venta) una BOSS ME70 y me ha ido de perlas, pero prefiero prescindir de ella y de cualquiera.
Lo que sí que haré para "arreglar" un poco los limpios del Peavey (me temo que ya estoy convencido de comprármelo), será un pedal (igual me contradigo xD) de Delay o algo así... Ya veré!
Alguien tiene el Peavey 6505+ 112 y me puede dar alguna opinión??