Quitandole todo eso sigue igual ... ni siquiera es que se oiga con ruido, es que solo se escucha ruido, ni rastro de la guitarra.
Estaba ahora midiendo tensiones en las patas del IC y para redondear la jugada me parece que he cortocircuitado por un segundo las patas 5 y 6 con las pinzas del tester:muro2:
Igual simulo el circuito con ADS o algun programa de estos y empiezo a medir tensiones y demás en cada patita de cada componente porque he repasado una a una todas las soldaduras y estan todas bien, todas conectadas correctamente con el resto de componentes, etc.
Eso es lo que me temo, que algun componente este mal y sea ese el motivo. De todas formas es muy muy raro que no se oiga nada, como si en alguna parte del camino de la señal hubiera un corto a masa o algo parecido .... Y en el bluesbreaker que acabo de cablear todo va bien ... al menos se que no es alguna "base" que tengo equivocada.
Yo para esos casos en que no suenan las cosas utilizo mi inyector de señal casero,un jack de guitarra con un cable entre masa y el ring del mismo y con el hot voy tocando las entradas de los componentes activos y las patillas de los potes,empezando por el final ej,pote de volumen si suena me voi al anterior,tone stack si no pin 2 del lm386 y asi hasta llegar a donde desaparece el sonido.Asi en 5 minutos sabes donde esta el problema y te centras en un area pequeña del circuito.
P.D. El otro extrmo del jack evidentemente hay que enchufarlo a algo que emita señal,una guitarra vale pero hay que ir dandole mientras pruebas.
Hechale un ojo al inicio del post que alguien explico como usar el N1
esperando estamos, el pedal que to quieres.
a ver si lovemos
A ver no es necesario hacer ninguna mod,pero si se quieren hacer,te explico un poco como funcionan,cambiando R3 como es logico se obtiene mas o menos distorsion que no ganancia para eso ya esta el pote de gain que es el que nos permite "saturar" mas o menos el input del lm386 importante usar un 2n5088 si no hay que variar las resistencias que hacen que el bias sea correcto(excepto con el bc546 que para mi suena casi igual),yo propuse switch,pero proporciona mas flexibilidad un pote de 25k en serie con R3 asi se puede variar al gusto el caracter de la primera etapa de ganancia(que en realidad sin modificar no es mas que un booster),conseguiriamos algo parecido a meter un overdrive por delante del pedal.
La modificacion de R1 es un poco peliaguda,si esta resistencia esta ahi es para eliminar ruidos pero acambio perdemos un poco de ganancia,el condensador que la precede es una especie de bass boost,no se saca nada bueno de variar el valor de este condensador,si queremos un control deep lo que tendriamos que hacer es colocar mediante un switch un condensador de entre 100nF a 220nF en paralelo con C10.
Sustituir R1 por un puente puede darnos mas gain pero como ya dije tambien puede meter ruido de fondo que se soluciona con un condensador de pequeño valor(ya explicado),si se quiere menos gain tambien se puede aumentar R1 a 1 o 2K.
Con el LM386 no os compliqueis la vida,cualquier version es buena para este pedal las diferencias son inapreciables o nulas,en el caso de la mod d R1 con la correccion del condensador tambien da igual que version de chip sea.