Da exactamente igual, son revisiones estéticas.
Osea q si compro uno y le cambio yo los potes por unos metálicos son exactamente iguales las tripas??ya me.imaginaba ...y eso de made in USA lo pone igual en unos q en otros en la parte baja del frontal..debajo de los switches aún sabiendo q esa serie XO son hechos en China según tengo entendido..
Gracias por la info..era lo q me imaginaba.
Ahora me queda encontrar un viejo hilo donde explicaba cómo modificar el Booster para que sea plano y no de agudos, el cual no está mal si lo usas moderadamente pero se aprovecharía más si solo sube volumen..saludos
¿EHX chinos?
Tengo entendido que los EHX son hechos en Nueva York U.S.A., no existen los EHX chinos, a menos que sean falsificaciones jaja
Pero sí, los knobs de metal son puramente estéticos, no hay otra diferencia a nivel componentes.
Pues yo tenía entendido q a partir de hace unos años como otras márcas famosas tenain la producción china..Fender Marshall vox boss etc...igual soy yo el q me equivoco...y q conste q no es motivo de desprecio hacia la marca,tengo y he tenido muchos de los modernos...