de los 2 mejor el metal muff sin pensarlo, pero con ese ampli mejor seria un overdrive para exprimir esas valvulas y tendras un gran sonido
Pues entre el metal muff y el metal zone, para tocar Metallica, a ojos cerrados ve por el Metal Zone, el metal muff no alcanza el nivel de graves del metal zone. Yo he tenido ambos.
Yo estoy con asffixiado con ese ampli bien saturadito y un buen overdrive...Sonidazo!!!
#3 metal muff sin graves??? metal zone tiene mas???
Asi es, de hecho para alcanzar el filo del metal zone tienes que activar el top boost del metal muff, pero al hacer eso tambien aumenta el ruido.
Tiempo atras hice una comparacion entre el metal zone y metal muff. Quiero que se entienda que ninguno de estos dos pedales es "malo". Ambos cumplen para lo que fueron diseñados: distorsion metal.
La diferencia basica entre ellos, a nivel sonoro, es el timbre o color de sonido que tienen. El metal muff resalta mas las frecuencias medias y medias agudas; el metal zone las frecuencias graves y agudas.
Por lo tanto a algunos usuarios les gustara mas el color de uno que de otro, osea todo depende del GUSTO PERSONAL.
Es largo de explicar pero en vivo a gran volumen y con una guitarra con humbuckers la pegada en ritmicas con palm mute a velocidad es mas clara y contundente en el metal zone.
Saludos.
Veamos, pero entonces es que no me entero leo cosas como que el MT2 no es bueno para un valvular y que es mejor un transitores entonces, me compro el muff? pero me dará la talla? Solo toco en casa y pequeños conciertos de 100~200 personas no más en el teatro municipal de mi pueblo y quizás en algun que otro conciertillo de feria pero de pequeña escala como ya he dicho pensamos hacer Covers de Metallica BFMV Avenged sevenfold. Gracias.
#3 muy cierto, en cuanto a graves sin duda alguna el metal zone es mucho mejor
Metal muff buen pedal seguro que no te defrauda. El metal zone tiene más rango para sonar a sonidos más extremos noventeros, a mí me gusta más pero también es más ruidoso.