saludos
Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
hola leo12nico
lo que preguntas esta respondido ya en alguna parte del tema, te diria en donde pero me da fatiga ponerme a leer las 22 paginas que lleva el tema,
saludos
ok me hagarro cargo de conciencia pero no te acostumbres he?
Guitarristas.info - Ver Mensaje Individual - metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
en el linck esta toda la info que necesitas
saludos
lo que preguntas esta respondido ya en alguna parte del tema, te diria en donde pero me da fatiga ponerme a leer las 22 paginas que lleva el tema,
saludos
ok me hagarro cargo de conciencia pero no te acostumbres he?
Guitarristas.info - Ver Mensaje Individual - metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
en el linck esta toda la info que necesitas
saludos
bueno pues con la novedad de que lo volvi a ahcer desde ceros... y me quedo ahora si a la primera, y estaba tan encarrerado y con material suficiente que me hize otro y tambien quedo!!!!! la verdad se esuccha muy bien, uno lo hize con un 2n7000 y el otro con un bs170, los dos se escuchan bien, uno lo pretnede poner a una strato de un amigo y el mio en una cajita de metal y toda la cosa... ahora la duda es como lo cableo dentro de la strato por mas que leeo y releeon no entiendo, tengo este switch como serian las conecciones? ya se como ponerlo el in y el out, pero como le ago para que se prenda y se apage sin tener que descoenctar el plug?
con eso que me puedan ayudar seria suficiente saludos
con eso que me puedan ayudar seria suficiente saludos
bueno yo tb me lo fabrique,como no tenia caja para meterlo me fui al lidl y me compre una caja ..pero de caramelos.[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]le puse el bs170p que va al reves ,lo puse mal y sonaba pero menos(ni se fundio ni nada)tambien probe su equivalente 2n7000 y igual de bien.saludos.
Porfin!!!! depues d3e pensarlo mucho y pensar en meter taladro a mi guitarra... decidi que si una pequeña transformacion valdria la pena y ahora las imagenes
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por cierto mi guitarra es una Washburn Kc-40v 1988
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por cierto mi guitarra es una Washburn Kc-40v 1988
Hilos similares
Nuevo post