Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
rasta_maleek escribió:El gasto es mínimo, pero no te dejes la guitarra enchufada, se ira gastando poco a poco, en Welcome to Z.VEX EFFECTS, puedes ver los consumos de todos sus pedales.
---------------------------------
gracias por el aporte amigo, sobre la opción de hacerlo de bajo, coloca un zócalo en lugar de los condensadores, y haz la prueba, no se que reacción tendrá, o mira el booster para bajo de electroarmonics y le pones el mismo filtrado
al final conseguiste hacerlo para bajo?
yo ya he hecho el mio, y voy a montar 2 mas, que me quedan componentes... si me pudieras decir el balor del condensador para ponerlo en el bajo seria genial!
dark_kloud escribió:Te refieres al 1a-1b ??? Eso va unido pero el programa este no me dejaba dibujarlo XD El zener tambien esta ok, se me acaban las ideas , voy a montar uno nuevo
pues si no son, ya no se que es, tendras que depurarlo.
danibg escribió:al final conseguiste hacerlo para bajo?
yo ya he hecho el mio, y voy a montar 2 mas, que me quedan componentes... si me pudieras decir el balor del condensador para ponerlo en el bajo seria genial!
no, no lo hice de bajo aun, pero todo es probar.
siento no haber podido enviarte los kits que necesitabas, el verano este ha sido terrible, no se donde esta la crisis.
Baneado
ya lo he montado, suena acojonante!!!
bueno, y al integrarlo a la guitarra, solo me falta saber donde tengo que conectar el negativo de la pila..
para activar,desactivar el efecto, me he puesto un interruptor (solo tenia con tres patillas..) y lo he puesto en lugar del pote de tono
tambien he puesto a la guitarra un jack estereo, pensando que tengo que conectar hay el negativo de la pila, para que se encienda, con el cable... es asi¿?
bueno, y al integrarlo a la guitarra, solo me falta saber donde tengo que conectar el negativo de la pila..
para activar,desactivar el efecto, me he puesto un interruptor (solo tenia con tres patillas..) y lo he puesto en lugar del pote de tono
tambien he puesto a la guitarra un jack estereo, pensando que tengo que conectar hay el negativo de la pila, para que se encienda, con el cable... es asi¿?
danibg escribió:ya lo he montado, suena acojonante!!!
necesitas un toogle switch de seis patillas ON-ON, y hacer el cableado como para usar un switch de estos sencillos para conectar el pedal sin led.
Esta en outboard wirings en tonepad.
Baneado
hola disculpen no se nada de electronica pero le quiero hacer ese efectico a mi guitarra, me gustaria saber, si el mismo esquema que usan para el pedal se utiliza para la guitarra, osea. son los mismos componentes para el pedal que para la guitarra, o como es la cosa, de verdad disculpen la molestia pero me interesa hacerlo en mi guitarra, y si alguien tiene la placa y los componentes para hacerlo en la guitarra me podrian ayudar porfaaaaa saludosssss
Baneado
claro, es lo mismo que en el pedal, pero el circuito lo pones en el hueco de la electronica de la guitarra, en lugar de en la caja del pedal...
en el post tienes toda la info necesaria gracias a rasta
una curiosidad... mi super hard on, en amplis de transistores si, pero en un pod xt o en un ampli spider, no suena, corta el sonido
en el post tienes toda la info necesaria gracias a rasta
una curiosidad... mi super hard on, en amplis de transistores si, pero en un pod xt o en un ampli spider, no suena, corta el sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo