Meten droja en las Telecaster

zaldum
#49 por zaldum hace 23 horas
Nunca he sido de stratos ni la he llegado prácticamente a probar pero dicen que la pastilla del medio molesta al tocar, es así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
innercoil
#50 por innercoil hace 23 horas
#43 No, lo puse para hacer las fotos cuando me llego a casa. Queda bonito, pero es muy molesto para tocar...
Subir
1
Patxi
#51 por Patxi hace 22 horas
#49

Cualquier guitarra con pastilla en medio a mí me molesta, le doy con la púa. No he llegado a acostumbrarme.

Pero bueno, será cuestión de eso.
Subir
1
BudSpencer
#52 por BudSpencer hace 22 horas
zaldum escribió:
Nunca he sido de stratos ni la he llegado prácticamente a probar pero dicen que la pastilla del medio molesta al tocar, es así?


La guitarra con la que más años he estado y con la que aprendí es la Stratocaster y jamás me ha molestado, igual que el pote de volumen.
Subir
1
Sandman
#53 por Sandman hace 21 horas
zaldum escribió:

Nunca he sido de stratos ni la he llegado prácticamente a probar pero dicen que la pastilla del medio molesta al tocar, es así?


No.

Salvo que solo sepas tocar con guitarras HH y seas especialmente resistente al cambio. O metas la púa 5 milímetros para tocar. Hay quien se queja de todas formas.
Subir
2
Sandman
#54 por Sandman hace 21 horas
Mahka escribió:

Te falta una Telecaster Nashville


Me falta una Nashville. :bufon:
Subir
Pipo
#55 por Pipo hace 7 horas
Yo, si no es por lo de la drogha (está es la grafía correcta, que no se pronuncia igual que la j) no lo entiendo.
Subir
1
Herbert West Reanimator
#56 por Herbert West Reanimator hace 6 horas
Aqui otro superfan, he tenido varios modelos.
Lo que me ha pasado es que me he acostumbrado a la palanca de vibrato en strato y white falcon, y ahora no me despierta la misma ansia brutal (no me gustan las teles con vibrato).
Subir
1
Herbert West Reanimator
#57 por Herbert West Reanimator hace 6 horas
#52

Lo mismo digo, además toco con los dedos desde hace mucho ya. Me gustan las tres pastillas de la strato, la del medio puede ser verdaderamente interesante.
Subir
1
innercoil
zaldum
#59 por zaldum hace 6 horas
Me echaron droja en la telecaster!!! jajaja
Subir
zaldum
#60 por zaldum hace 5 horas
A ver si alguien me resuelve una duda...

Desde que pillé le tele , siempre me ha resultado algo incómodo mover la plalanca del switch de las pastillas desde la posición de la pastilla del puente hacia las delanteras, ya que el plastico negro de la palanca queda muy pegado al pote de volumen, pero hoy por casualidad he visto que el plastico negro del modelo Vintage II es mucho más alto!! y al ser más alto queda por encima del pote de volumen y tiene pinta de ser mucho más cómodo de "sacar" de la posición del puente.

La pregunta es, ¿ese capuchon se puede colocar sin más en el selector de una Pro II americana o de una guitarra con capuchon normal? ¿O es otro selector distinto por completo?

Mira adjunto una foto del selector típico como el de mi Pro II y el selector que digo más alto de la Vintage II
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-American-Professional-II-Telecaster-Limited-Edition-1403-RW-SHP_05.jpg
4o0a9249_051d63ce05.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo