Meten droja en las Telecaster

angelred
#61 por angelred hace 3 horas
Para los amantes de las teles y llevar la droja sin que la vea la.... (pongase lo que a cada uno le proceda)
https://www.guitarristas.info/reportajes/telecaster-smuggler-rareza-agujereada-1967/4351
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zaldum
#62 por zaldum hace 2 horas
Vaya , ese agujero bajo el capó lo hacen también en la charvel metaleras actuales con forma de tele
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2277.jpeg
Subir
lutop
#63 por lutop hace 2 horas
#60

Yo siempre he tenido este problema con las Teles. Es lo unico que me resulta incomodo. Y siempre he acabado cambiando el control plate por uno con el selector inclinado, y un poco mas alejado del pote de volumen. En esta foto mi parts-Tele actual donde puedes ver el switch:

94a727f604b103598a2142b358ff7-2998668.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
2023-10-30_22-04-28_517.jpeg
Subir
1
zaldum
#64 por zaldum hace 2 horas
#63 ah mira , interesante solución!! Estoy pensando igual en vez de cambiar el capuchón por uno más alto como el de la vintage , simplemente pegar un pequeño añadido de plástico negro al capuchón actual Para que quede más alto.

Con la tele de 4 posiciones era aún peor! Porque quedaba aún más pegado al pote de volumen, con esa guitarra la solución fue drástica , la lleve al luthier y le pedí que me hiciera posición 1 pastilla mástil , posición 2 ambas pastillas , posición 3 pastilla puente y posición 4 (la que va pegada al pote),ambas pastillas en serie. Esa solución me va muy bien porque cuando cambias varias veces de pastilla suele ser en un solo que vas pasando de pastilla del mástil a la del puente y ahora la del puente queda súper accesible y la 4 (pastillas en serie) suele ser una posición menos usada y que cuando la uso me voy a quedar ahí un rato
Subir
zaldum
#65 por zaldum hace 2 horas
Voy a investigar si se puede simplemente hacer posición 1 pastilla mastil, posición 2 pastilla puente y posición 3 (la pegada al pote) ambas pastillas.

A mí eso me solucionaría el problema ya que el 95% del tiempo uso pastilla del mástil o del puente y pasar de la posición 1 a la 2 y volver es súper rápido y fácil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo