Meten droja en las Telecaster

zaldum
#37 por zaldum hace 1 día
#36 Lollar imperial low wind, potes de 500k y a tirar millas.

La del mastil se queda seguro, es increible cómo suena, la chopper del puente de momento me gusta bastante pero no descarto en el futuro probar alguna otra, quizá la Area Hot T que comento pero vamos llevo solo unos días con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
remenor
#38 por remenor hace 1 día
#32 Yo no estoy puesto.... ojalá! jeje

Pero si te digo que pases por tiendas pruebes y disfrutes del proceso...

Me encantaría hacerme un día un viajecito a London y patear tiendas y regalarme ese lujo de probar a ver si cae alguna.
Subir
1
Patxi
#39 por Patxi hace 1 día
#38

Sí sí, eso voy a hacer. Espero más pronto que tarde. Gracias!
Subir
Patxi
#40 por Patxi hace 1 día
#34

Me apunto todo esto. Muchas gracias!
Subir
1
innercoil
#41 por innercoil hace 24 horas
Siempre que puedo la pongo. American Original 60 Thiline. Estoy esperando un pickguard crema vintage a ver que tal queda, que el carey no me acaba de convencer del todo pese a que la tengo ya hace 2 años. Y suena como un cañón... 😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0271.jpg
IMG_0272.jpg
IMG_0273.jpg
IMG_0274.jpg
Subir
5
Sandman
#42 por Sandman hace 24 horas
Patxi escribió:


Pero te molan por estética, o por sonido?

Las 60's qué diferencias tienen en sonido con las 50's, en general?


Por estética y por especificaciones. Por sonido... Suenan bien. Más no sabría decirte. :D
Subir
zaldum
#43 por zaldum hace 23 horas
#41 preciosa y original , se ven pocas con el cubre puente puesto, lo dejas permanentemente? Entiendo que con él no se puede hacer palm mute?
Subir
Mahka
#44 por Mahka hace 23 horas
Te falta una Telecaster Nashville
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (1).jpeg
images (3).jpeg
Subir
2
remenor
#45 por remenor hace 23 horas
#41 Por favor! qué cosa más bonita!

Voy a decir algo que suelo hacer de cuando en cuando cuando tengo algunos segundos libres o descansar mentalmente de algo por unos segundos.

Abro el navegador y pongo en el buscador 'telecaster relic'... y luego pincho en imágenes....

......y se abre un paréntesis dimensional de puro erotismo por unos segundos.......

Luego cierro el navegador y sigo trabajando. jeje... creo que con eso lo he dicho todo.
Subir
2
remenor
#46 por remenor hace 23 horas
#44 oh sí sí! he estado a punto de pillarla en varias ocasiones.
Subir
zaldum
#47 por zaldum hace 23 horas
remenor escribió:
Abro el navegador y pongo en el buscador 'telecaster relic'... y luego pincho en imágenes.... y se abre un paréntesis dimensional de puro erotismo por unos segundos.......

Luego cierro el navegador y sigo trabajando. jeje... creo que con eso lo he dicho todo.


Jajajajajaja pecadooor!!! Aquí confesando tus vicios mas oscuros…

Tengo un conflicto salvaje con las teles relic que ya me dura años, por un lado me parece la cosa más falsa, inautentica, antiestética , paleta y cutre que jamás vi y por otro lado me parecen alucinantemente bonitas.

Como tener sexo con heather graham y que luego te digan que era un holograma de IA
Subir
1
zaldum
#48 por zaldum hace 23 horas
#44 está chula pero demasiado lío ya 3 pastillas para mi. colapsaría la neurona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo