Hola, recientemente me he pillado una GT-10 y tengo un problemilla. La tengo conectada con el metodo de los 4 cables, porque quiero utilizar la distorsion propia de mi ampli. El problema que tengo es que cuando le pongo Delay+distorsion de mi ampli, el sonido del retraso me sale en limpio en vez de distorsionado. Solo tengo Delay y wah en el patch, por lo que la cadena es Guitarra-Wah-S/R-Delay. Se puede hacer algo al respecto con esto??
Gracias y saludos.
pero no es mas facil conectarlo asi??
guitarra -- pedales -- ampli ??¿¿
Hola tengo un problema con la conexion entre mi gt 6 y mi bugera 6262, lo que quiero hacer es practicamente utilizar los canales clean y lead del ampli y los efectos de la gt 6, no se si sea posible en esta pedalera escoger cuales van por delante y cuales por detras, el problema radica en que pierdo el control total de el volumen del ampli asi como su ecualizacion, y al desactivar el loop con el footswitch del ampli no tengo sonido alguno solo ruido, alguien podria ayudarme?
Holas yo ocupo el método con un cabezal Blackstar 1046L6 y me funciona genial con el HD500, Pero aquí esta mi consulta:
El cabezal tiene 4 canales, con su controlador respectivo y como se imaginan ya estoy bailando con la pedalera, el controlador del cabezal, el Wha, un pedal de expresión que controla en forma análoga el mix del reverb o delay segun mi agrupación para sonidos limpios, semi saturados, saturados y extremo distorsión y le sumo el Bloody Mary T-REX, y el custom Badas MXR 78M. Demasiados que enlazo con los canales de mi cabezal...
Utilizando el método de 4 cables puedo programarlos y controlarlos MIDI, es decir los canales de mi cabezal controlarlos con la pedalera y formar series de efectos que me encierren el canal del cabezal y los preset del canal? eliminado el controlador de piso de mi cabezal?
desde ya gracias.
saludos