Método para guitarra Black Metal

• 2
Edgar Garcia Baneado
#13 por Edgar Garcia el 03/11/2015
yo cuando tocaba blackmetal lo que hacia para conseguir un sonido "parecido" a immortal era meter el el pshifter y como te da dos notas la original y una segunda, bajaba el volumen de la nota original y el de la segunda que me daba el pedal le subia el volumen para que quedara solo esa luego bajaba con el pitch unos dos tonos y me daba un sonido clavado,

tambien si te sirve que a mi ya no, si bajaba mas el pitch me daba un sonido tipo cannibal corpse bueno a mi me funcionaron quiza te sirvan a ti
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 03/11/2015
#13 Eso es trampa :p
Subir
NecronoiD
#15 por NecronoiD el 03/11/2015

Demasiado elaborado lo veo yo. ¿si tuvierais que usar solo un pedal ANALOGICO con que os quedariais?

He visto este descatalogado que esta por las nubes

[ Imagen no disponible ]

¿Valdria con un boss metal core 2 o metal zone 2 para conseguir esos agudos tan crudos?
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 03/11/2015
#11 Según lo que te leo, y como le he comentado al compi, viendo que no sigues Black Wizards, mejor coge otras canciones o símplemente aprendete el riff que quieras y no lo intentes con la canción original directamente.... te diagnostico hipotremolosis y te receto metronomex 180 bps. En unos meses tomándolo podrás aumentar la dosis hasta 240. ;)
Subir
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 03/11/2015

:D :D

Como te he puesto de comentario en youtube, me voy a poner con la cosmic a tope. si te soy sincero no he probado la rapidez con que le puedo dar tirando de metronomo. Igual habria que hacer un top ten ;)
Subir
Edgar Garcia Baneado
#18 por Edgar Garcia el 04/11/2015
no es tan elaborado como pudiera parecer un pero a un par de amigos si impresionas con algo as
Subir
Alonso
#23 por Alonso el 10/12/2019
Hola, veo que hace tiempo no dejan un comentario en este hilo 😅, y quisiera dejar un par de interrogantes.
Sobre teoria en este genero del black metal, especialmente sobre los acordes de tercera🤔.como se componen? , y los acordes en general que se ocupan..
Las progresiones de acordes, que intervalos ocupan,
Gracias !!! 🤘😎
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo