tambien si te sirve que a mi ya no, si bajaba mas el pitch me daba un sonido tipo cannibal corpse bueno a mi me funcionaron quiza te sirvan a ti
Método para guitarra Black Metal
Baneado
tambien si te sirve que a mi ya no, si bajaba mas el pitch me daba un sonido tipo cannibal corpse bueno a mi me funcionaron quiza te sirvan a ti
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#11 Según lo que te leo, y como le he comentado al compi, viendo que no sigues Black Wizards, mejor coge otras canciones o símplemente aprendete el riff que quieras y no lo intentes con la canción original directamente.... te diagnostico hipotremolosis y te receto metronomex 180 bps. En unos meses tomándolo podrás aumentar la dosis hasta 240.
Baneado
Hola, veo que hace tiempo no dejan un comentario en este hilo 😅, y quisiera dejar un par de interrogantes.
Sobre teoria en este genero del black metal, especialmente sobre los acordes de tercera🤔.como se componen? , y los acordes en general que se ocupan..
Las progresiones de acordes, que intervalos ocupan,
Gracias !!! 🤘😎
Sobre teoria en este genero del black metal, especialmente sobre los acordes de tercera🤔.como se componen? , y los acordes en general que se ocupan..
Las progresiones de acordes, que intervalos ocupan,
Gracias !!! 🤘😎
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo