Mi nueva forma de limpiar las cuerdas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hay un método para revivir las cuerdas, lo leí por ahí y lo e visto en un programa de un guitarrista muy conocido aquí en Argentina. Consiste en poner agua con un chorro de limón a hervir e introducir las cuerdas en esa mezcla unos 5 minutos. En otra página leí que sustituían al limón por detergente.
Sería cuestión de probar, cuéntenme si les resulta.
Saludos!!!
Sería cuestión de probar, cuéntenme si les resulta.
Saludos!!!
El tema tiene que ver mucho con el Ph de cada quien, a mi por suerte me ayuda el tener una alcalinidad no muy fuerte, sin embargo encontre un modo sencillo de limpieza y que por lo menos a mi me funciona, (sencillo en principio), uso alcohol isopropílico, el spray para limpiar los LCD´s, discos y dvds, ya que seca casi instantáneamente y no produce óxido, no lo uso mucho porque no me hace tanta falta, pero lo poco que lo he usado le devuelve vida a las cuerdas...
Yo tocando unas 2horas al dia como media, me 'duran' y digo me duran por que yo no decido si cambiarlas o no , simplemente se rompen al mes o a los dos meses como mucho.
Siempre suelo pasar el fast fret antes y despues de tocar, pero ese no es el problema yo creo... Siempre que paso la gamuza noto que por la cuerda por la parte de abajo esta desgastada, como comida xD (He de decir que tengo los trastes bastante planos, en dos semanas caera una guitarrica ).
El exceso de bendings no es bueno
Salu2s!!
Siempre suelo pasar el fast fret antes y despues de tocar, pero ese no es el problema yo creo... Siempre que paso la gamuza noto que por la cuerda por la parte de abajo esta desgastada, como comida xD (He de decir que tengo los trastes bastante planos, en dos semanas caera una guitarrica ).
El exceso de bendings no es bueno
Salu2s!!
hace tiempo que hago lo mismo. casi siempre cuando termino de tocar y las cuerdas me duran bastante.
el_silvio escribió:El tema tiene que ver mucho con el Ph de cada quien, a mi por suerte me ayuda el tener una alcalinidad no muy fuerte, sin embargo encontre un modo sencillo de limpieza y que por lo menos a mi me funciona, (sencillo en principio), uso alcohol isopropílico, el spray para limpiar los LCD´s, discos y dvds, ya que seca casi instantáneamente y no produce óxido, no lo uso mucho porque no me hace tanta falta, pero lo poco que lo he usado le devuelve vida a las cuerdas...
hace tiempo que hago lo mismo. casi siempre cuando termino de tocar y las cuerdas me duran bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo