Bueno a todos os presento mi nuevo Randall RG75 G3. Viene con pedalera de cambio para canales( limpio/overdrive), Gain, Clean Booster, Reverb/Effects. Tiene en un canal dos overdrive, uno tipo overdrive de baja ganancia( crunch) y el otro Hi-Modern Gain.Tiene equalizador Bass-Middle-Sweep-High-Level. El canal Limpio, igual, mas un booster que suena cojonudo para los solos en limpio. Lleva control Master de volumen y Reverb. Es un amplificador hibrido, por lo que en el previo lleva una valvula, sino me equivoco, una 12AX7. La etapa de potencia es un montaje a transistores. Lleva un Bafle de 12" Celestion Seventy 80, que no esta mal. Y bueno, eso es todo, ahi os dejo una fotillo. Siento no aportar pruebas de audio o videos. Con el tiempo, que lo pruebe mejor, ya lo expandire mas, lo tengo solo hace tres semanas y de momento bien!! Un saludo, y gracias a todos aquellos que se pasaron por los post que abri para echar un capote en la dificil eleccion, que simpre supone cambiar de equipo. Gracias a Todos
Mi nuevo Randall RG75 G3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo