Mi nuevo t-rex bloddy mary
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Increible tio, mandalos a tomar por culo y mira en otro lado porque tela. Quiza tengan una remesa defectuosa o yo que se. Has descartado tu equipo no? has probado con otra guitarra,cable y ampli?
Se que es desesperante estar tan cerca de tu nuevo juguete y perderlo, me ha pasado varias veces con musik store y thomann que me la lió un poco.
Se que es desesperante estar tan cerca de tu nuevo juguete y perderlo, me ha pasado varias veces con musik store y thomann que me la lió un poco.
Y si es el pedal? Que vete tu a saber si ahora te pillas el v2 en otro lado y tambien suena asi y es por culpa de tu ampli que cosas mas raras se han visto, los metalzone por ejemplo son el dia y la noche si los enchufas a un ampli a transis que a un valvular eh? pero beuno, paciencia y ya esta, quizas sean la remesa que tienen ellos esten mal hechos y te haya tocado dos malos.
Esto solo reafirma mi miedo y rechazo prejuicioso con este pedalito!(ni tan prejuicioso ya que me toco probar uno igual de defecuoso que el tuyo), la primera impresión nunca se olvida y al menos yo no estaria ni siquiera dispuesto a probar el v2 jah, no vaya siendo!
saludos y mucha suerte en la odisea!
saludos y mucha suerte en la odisea!
por mal que sea mi amplificador... estoy utilizando una distorsión digital de la zoom que eh probado en otro amplificadores, y el blody le eh probado con 3 guitarras distintas, cables que están nuevos! y con alimentador, por no hablar de que el blody le eh probado en 3 amplificadores y suena igual en los tres, uno de ellos a valvulas, y aun asi, por malo que sea mi amplificador... no es normal que a la mitad suene con la ganancia de un tube screamer... no es normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo