y una mierda!!!!!!!!!! de cabeza se va para alemania otra vez, me tocará esperar un mes mas pero a mi me devuelven mi dinero como que me llamo Diego!!!!!!!!!! (me llamo Diego)
Vaya, me he leido el hilo enterito. Vaya putada Diego XD Me parece incompetente eso de parte suya. Lo malo es que ese ampli solo esta en thomann...
Seguramente mandaron el mismo pedal o toda esa tirada salio mal, deberian de probarlo antes de mandarlo y si lo hacen poner a alguien que este capacitado para juzgarlo ( podria mandar curriculum a thomaan ).
Ya fue para el 2012 votemos para que rocks90s trabaje en thomann en control de calidad asi nadie recive nada malo y depaso alguien hace campaña para mejores precios jajajajajaja.
Bueno volviendo al tema Gene, ahi uqe ver bien que paso, molesto es siempre pero son cosas que pasan a mi me paso un par de veces con otras cosas y devolverlas es un parto aveces, pero siempre el resultado es satisfactorio a la larga ya sea uqe conseguis lo que qeures o algo mejor.
Si te devielven la plata fijate si te tiras a un pedal Argentino con eso salis volando y te aseguro que lo que menos vas a tener es problemas tecnicos, ahi uno echo para metal de la empresa Silverbox que es tremendo essta el TEST de Gearmandude y Rcosk90s lo aprueba jajajajajaja.
Si te interesa lo del pedal argentino ( sea cual sea ) avisame que consigo todos los datos que enscecites para la compra ( datos del fabricante, formas de envio y pago etc ),
un abrazo diego.
Ferri, el Bloody Mary no es un amplificador, es un pedal.... Y se puede comprar en otras partes, lo que pasa es que hay que moverse, o pedirlo via internet, o tener alguna tienda de confianza que te lo traiga.
Mi BM me lo compré de casualidad en Bilbao, estaba de fin de semana ahi con la pareja, lo vi, me empujó dentro a probarlo, y tuve el impulso imperativo de comprarlo.
Lo bueno es que lo pude probar XD
Yo ultimamente tengo una campaña de "prueba el pedal antes de comprarlo", y es para evitar cosas como esta... Y sin duda, le han enviado el mismo ( pero que cabrones ).
Gene ( Diego ), que te devuelvan la pasta y lo coges en rock&classics, a traves de tienda local, en Arise o donde sea... Si puede ser, pruebalo antes para asegurarte que tira bien.
Al menos lo bueno es que ya sabes que no es que no te haga el pedal, si ya lo has podido probar en persona....
Vaya con Thomann....
bueno esto ya está aclarado, me volerán a enviar las pegatinas, volveré a enviarselo, y me devolverán el dinero, a ver que pasa esta vez por que ya me tienen hasta el gorro.
De ultima podes contactarte con Trex y fue