Algo así me va haciendo falta a mí, que cualquier día nos quedamos todos electrocutados en la casa con tanto cable, te a quedado genial lo mismo me pongo manos a al obra, aunque yo para estas cosas soy un poco pepe gotera..
Buen trabajo compañero. Sencilla y ordenada. Te ha quedado muy bien.
Saludos.
Justo has plasmado lo que tenia en mente! en cuanto me llegue la fuente de alimentación de thomann me pongo a tomar medidas y de cabeza al leroy merlin que ahí venden hasta "flycase" xD
que bien como se escondieron esos cables ahhh, diseñare una pero tanto casera como de viaje no tengo tanta plata y mi madre santa me grita mucho por el desorden que hace mi pod hd 300 y mi boss dd 20 como sea cuando compre el whamy el molten midi y el fuzz ? o.O
Bueno compañeros foreros, refloto este hilo para decir que ya estoy con la otra pedalboard que tenía en la cabeza, ya la tengo hecha a falta de colocar los pedales,fuentes y cablerío. Si pudiera la habría hecho más grande para tener más espacio y más comodidad a la hora de colocar todo,pero quiero aprovechar la maleta que tengo y que me costó una pasta y por eso me he tenido que comer mucho el coco con lo que voy a necesitar y la forma de colocar los pedales.
Una vez cortada las maderas,fijado el soporte del nivel superior (que es inclinado),abierto los agujeros para jacks y cable de alimentación,pintado todo con una pintura que encontré por casa y puestas las asas...esto es lo que me ha quedado:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
e arcángel, pero que velcro usas? el que trae pegatina? es que quiero hacerme una pedalera pero al usar velcro estándar no tengo la manera de ponerselo a los pedales Boss porque no se adiere con cualquier resisltol!