Pues a mí me vá bien usando la zoom g3x. Eso sí, tienes que tener desactivadas las simulaciones de amplificadores o al menos quitados los cabs de esos amplificadores y mirar bien la salida de la pedalera para evitar acoples y ruídos (en el caso de la zoom se debe evitar el modo "direct" y usar "combo". Mi cadena es guitarra -) overdrive(a veces uso dos) -) distorsión -) zoom g3x -) amplificador.
Yo uso la misma fuente que el amigo Entrance; Pedal Juice de Sanyo. Es una batería recargable que vá de lujo. Aguanta muchas horas con pedales analógicos y si le sumas una pedalera digital, a mí me dura 5-6 horas conectada todo el tiempo la carga. Tienes la pureza de sonido de las pilas y no depender de enchufes para tocar. Aunque ocupa espacio en la pedalera (el tamaño de un pedal tipo joyo o así)
Como fuentes baratitas, he oído hablar bien de la Harley Benton. El Visual Spot es otra opción bastante barata y buena dicen. Tienes la ventaja de que no ocupa espacio en la pedalera, pero es un cargador en realidad con mucha capacidad y has de depender de enchufes, como las demás fuentes.
1
Gracias mahoney y Entrance
Realmente muy utiles ambos comentarios!