el stopbar bridge te refieres al tailpiece? lo q sujeta las cuerdas tras el Tune-o-matic?
tengo entendido q van bajo uno de los pernos q estn encastrados en el cuerpo...
con respecto al secado de las maderas!
inclusive 4 meses es poco!...mi primera guitarra tarde 1 año 2 meses y la segunda 1 año 6 meses y medio...de ahi las otras dos me lleve 8 meses en una y 10 meses en la otra...
y ahorita llevo 3 meses en una teleca y no llevo mas q el encolado de los dos bloques de madera para el cuerpo...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
en fin...
esto es de total paciencia...siempre se holgado en los tiempos...las fibras de madera tienen sus modos...y cuando se ponen caprichosas...te friegan todo el trabajo y el esfuerzo...
si el pegamento dice "seco total en 24hrs" dale 2 semanas para q se asiente por completo entre los poros y las fibras de las maderas...
asi q...vamos pian pianito
tengo entendido q van bajo uno de los pernos q estn encastrados en el cuerpo...
con respecto al secado de las maderas!
inclusive 4 meses es poco!...mi primera guitarra tarde 1 año 2 meses y la segunda 1 año 6 meses y medio...de ahi las otras dos me lleve 8 meses en una y 10 meses en la otra...
y ahorita llevo 3 meses en una teleca y no llevo mas q el encolado de los dos bloques de madera para el cuerpo...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
en fin...
esto es de total paciencia...siempre se holgado en los tiempos...las fibras de madera tienen sus modos...y cuando se ponen caprichosas...te friegan todo el trabajo y el esfuerzo...
si el pegamento dice "seco total en 24hrs" dale 2 semanas para q se asiente por completo entre los poros y las fibras de las maderas...
asi q...vamos pian pianito