Comienza la historia:
En septiembre del año pasado comienzo a estudiar un poquito sobre el circuito del Vox V847 para reproducirlo. En esto de buscar el wah perfecto me encontré con diversos modelos que no conocia como los V846 y los legendarios Clyde McCoy, y me fuí por este ultimo. Estuve haciendo intentos fallidos esporadicamente, ya que no tenia inductor, lo que si hice fue un booster de agudos. :P
En enero retomé el proyecto, ya que vi en internet un Slash Signature Crybaby, el cual compré aprovechando que estaba a bajo precio.
Cuando me llega, para mi sorpresa, no suena y el circuito es SMD... Joder me dan ganas de gritar, pero en vez de eso comienzo a buscar en el atoyadero de circuitos que tengo para localizar los componentes y hacerme el circuito. En fin en esta fase con tantas equivocaciones en componentes, etc, etc, que al dia de hoy resolví.
Este es el pedal en cuestión:
*Fotos despues, toca redimension*
El circuito original lo hice en carton, pero al ser simple no ha sido mucho problema. Se basa en el Clyde McCoy, pero el switch cambia completamente el caracter de wah, se parece mucho al ZW-45.
Cuando mi jodido internet se normalice subo muestras de sonido.
Disculpen los inconvenientes con el post incompleto.