Mi tarta de cumpleaños!

• 1
Luis VTR
#1 por Luis VTR el 04/06/2012
Bueno que? He sacado bien los acordes o no :oops: ? No tengo mucha confianza, la verdad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20120601-WA0004.jpg
IMG-20120601-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 04/06/2012
He puesto unas puertas de ruido en la misma mesa de mezclas que es una Yamaha 01v y he conseguido mantener mas micros arriba y no me entra el ruido por todos a la vez aunq cuando hablan sigue el ruido de fondo aunque no amplificado por los 7 micros, gracias no esta resuelto del todo pero se escucha mucho mejor.
Muchas gracias
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/06/2012
undercore escribió:
sivsfa escribió:
undercore escribió:
podemos quitarles los cascos o los chalecos antivalas...o el blindaje a los tanques....

no. lo que podemos hacer es quitarlos a ellos... y de paso a los tanques tb...

y que lluevan flores y regalias...o era cafe en el campo ;)

pues no. no puede llover café, pero si que podemos vivir sin todos esos indeseables...
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 04/06/2012
#2 Gracias tio!

#3 jajaja por favor, algun experto en Fender que se pase y me diga si es una American Deluxe o una American Standart :D
Subir
platerow
#5 por platerow el 04/06/2012
Buenas. Alguien sabe si hay mucha diferencia entre el Neumann TLM103 y el TLM49. Merece la pena pagar la diferencia de precio?

Gracias.
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 04/06/2012
:shock: :shock: :shock:
Impresionante. Vaya dominio de las teclas. Felicidades, Belbo.
=D> =D> =D>
Subir
roberta
#7 por roberta el 05/06/2012
me encanta. que pasada. Yo tambien quiero una así para mi cumple.
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 05/06/2012
:D
eduardoc escribió:
Este tema me tiene muy indignado, lo que tienen que decir y cuanto antes mejor es donde han enterrado a su hija, si se ha muerto por darle calmantes para ir a cenar con sus amigos, algo para que les den una paliza cada día en la carcel,

:shock:

joer Edu, casi podemos volver al Garrote Vil... :D
Subir
Luis VTR
#9 por Luis VTR el 05/06/2012
HispaSonic escribió:
Ya podéis incluir un enlace a vuestro perfil y MP3 de Hispasonicos.com desde Hispasonic:

He puesto el enlace, pero al probarlo no funciona, he probado con Safari y con Firefox
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 05/06/2012
totalmente de acuerdo con bens. :mrgreen:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 05/06/2012
Eso, no necesitas una tarjeta ASIO, para eso esta el ASIO4ALL, ah y existe una letra llamada "Y" conocela... :D
Subir
wolf
#12 por wolf el 05/06/2012
Pues a eso me refiero ... en mi caso, creo que debería haberme documentado antes, y no lo hice, y la verdad, a toro pasado he visto unos comentarios, en esta misma web por ejemplo, que me han hecho plantearme el tema concurso de otra manera ....

a lo mejor la solución no son los concursos, o vaya .. montarte tú el concurso de otra forma dándote a conocer por otros canales. No sé si me explico ...

En cuanto a los temas que ganaron .. he podido escuchar alguno, y ...., pues eso, ..., ¿merecían o no merecían ganar? ¿quién era el jurado? ¿cualificado? ¿qué valoraban?

A lo mejor esta información se encuentra en algún lugar, pero este año al menos todavía no la han dado.

Así que ... a otra cosa mariposa!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo