Bueno que? He sacado bien los acordes o no ? No tengo mucha confianza, la verdad...
Mi tarta de cumpleaños!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
He puesto unas puertas de ruido en la misma mesa de mezclas que es una Yamaha 01v y he conseguido mantener mas micros arriba y no me entra el ruido por todos a la vez aunq cuando hablan sigue el ruido de fondo aunque no amplificado por los 7 micros, gracias no esta resuelto del todo pero se escucha mucho mejor.
Muchas gracias
Muchas gracias
undercore escribió:sivsfa escribió:undercore escribió:podemos quitarles los cascos o los chalecos antivalas...o el blindaje a los tanques....
no. lo que podemos hacer es quitarlos a ellos... y de paso a los tanques tb...
y que lluevan flores y regalias...o era cafe en el campo
pues no. no puede llover café, pero si que podemos vivir sin todos esos indeseables...
eduardoc escribió:Este tema me tiene muy indignado, lo que tienen que decir y cuanto antes mejor es donde han enterrado a su hija, si se ha muerto por darle calmantes para ir a cenar con sus amigos, algo para que les den una paliza cada día en la carcel,
joer Edu, casi podemos volver al Garrote Vil...
Pues a eso me refiero ... en mi caso, creo que debería haberme documentado antes, y no lo hice, y la verdad, a toro pasado he visto unos comentarios, en esta misma web por ejemplo, que me han hecho plantearme el tema concurso de otra manera ....
a lo mejor la solución no son los concursos, o vaya .. montarte tú el concurso de otra forma dándote a conocer por otros canales. No sé si me explico ...
En cuanto a los temas que ganaron .. he podido escuchar alguno, y ...., pues eso, ..., ¿merecían o no merecían ganar? ¿quién era el jurado? ¿cualificado? ¿qué valoraban?
A lo mejor esta información se encuentra en algún lugar, pero este año al menos todavía no la han dado.
Así que ... a otra cosa mariposa!!!!!!
a lo mejor la solución no son los concursos, o vaya .. montarte tú el concurso de otra forma dándote a conocer por otros canales. No sé si me explico ...
En cuanto a los temas que ganaron .. he podido escuchar alguno, y ...., pues eso, ..., ¿merecían o no merecían ganar? ¿quién era el jurado? ¿cualificado? ¿qué valoraban?
A lo mejor esta información se encuentra en algún lugar, pero este año al menos todavía no la han dado.
Así que ... a otra cosa mariposa!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo