Mi tarta de cumpleaños!

• 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 06/06/2012
danikdj escribió:
Bueno, todo esto es tu opinión. Si tú crees que Franco no tenía ideología cuando dio el golpe de estado, pues muy bien. Aunque claro, no sé que entiendes tú por ideología. Creo que en general, todas las personas teienen ideología por mucho que algunas digan "yo no entiendo de política". No hace falta escribir el Mein Kampf para tener una ideología, ni mucho menos. Creo que es algo que todas las personas desarrollan a lo largo de su vida, aunque unas más en profundidad que otras.

Pues si quieres te lo digo de otra manera, Franco de profundidad poca, muy poca. Y creo que eso quedó demostrado a lo largo de toda su vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Luis VTR
#14 por Luis VTR el 06/06/2012
Alguien escribió:

Estoy pensando en cambiar ordenador y tarjeta y sé que me la compraré FW

Devicio en tu "gran forma de pensar", lee bien los comentarios. En ningún momento se le está diciendo a Prelude of commonsense que la Usb es mejor que la fw. sencillamente hago un comentario sobre la mia, que ya la tengo tres años. Evidentemente, es mejor la FW. tambien te digo que depende de con el XP que trabajes y sobre todo de la controladora fw que utilices, y la madre del cordero está en la placa base. Hay que saber discriminar necesidades. Hay gente que por su poder adquisitivo van en ferrari... yo sé que nunca tendré uno. ¿Entiendes?. La objetividad es una virtud. Es muy importante tambien si utiliza PC o Mac. ya que el fw en mac es una birgueria pero en pc y bajo xp la virtudes no son tantas ya que windows xp en algunos casos capa la fw. En resumidas cuentas... No hay que ser tan categórico ni hacer afirmaciones sin tener todos los datos.

Saludotes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo