gorka77 escribió:Parece que a la gente le gusta perder el tiempo. Dije que se me ignorara y parece que no podeis. Si quereis que se zanje un tema no lo sigais alimentando. Si alguien me quiere responder o comentar algo por favor que no lo haga por aquí, será mejor para todos que lo haga por privado y lo debatimos. Así la gente se ahorrará el tener que cruzarse con mensajes tan patéticos como este.
Para mi este hilo está cerrado.
Pero vamos a ver, quién te ha nombrado a ti ahora?
Eres la única persona en el mundo que ha criticado a Michael Jackson por el tema que estábamos hablando???.....
No quieras ser el centro de atención, que como bien te dije no iba a perder ni un segundo más dándote coba, ni aquí ni en ningún hilo. Ya eres mayorcito de sobra (o eso parece, porque con lo de "la parejita" parece que no). Ten un poco de respeto si no quieres que te llame como me salga de las narices, maleducado.
Parece que tenemos otro caso de manía persecutoria y afán de protagonismo en el foro, que lástima (o que suerte, porque suelen durar poco.....)
Si ahora no vamos a poder hablar de algo generalizado porque su señoría se da por aludido apaga y vámonos.........
Una vez más has vuelto a ensuciar este post. Gracias.