#17 Es complicado, estuve en Argentina y tenía que estar pensando antes de hablar porque "coger" es una palabra de uso común aquí y sin segundas acepciones. Cojo para mi casa, cojo una guagua, cojo una botella, esto último es hacer dedo, autostop, etc. En fin, nuestras diferencias lingüísticas. Saludos
¿Qué micrófono es este?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
#26 Tienen muy poco hum y el sonido es bastante cristalino. El del medio tiene polaridad invertida y el + es un cable más grueso que el de puente y brazo, es un juego para Strato. Yo las tenía montadas en una Stratocaster Standard MIM con un Eric Clapton Mid Boost pero quiero poner unos Tex Mex pero me interesaría saber más de estas pastillas (micrófonos) para ver qué hago con ellas en el futuro. Yo todas las copias Stratocaster que he visto traen micrófonos (pastillas) a imagen y semejanza de Fender pero estas no se parecen a ninguna que haya visto.
Cuban Bluesman (Everyday I Have The Blues) escribió:Bueno amigos, gracias a todos por su atención y por los comentarios. Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta gracias a un amigo canadiense que hace pickups. Estas son pastillas Vintage japonesas de los 60-70. En realidad suenan bien y creo que las voy a conservar.
Gracias que lo descubriste, aprendí algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo