¿Qué micrófono es este?

Consulta
Cuban Bluesman
#25 por Cuban Bluesman el 08/07/2023
#17 Es complicado, estuve en Argentina y tenía que estar pensando antes de hablar porque "coger" es una palabra de uso común aquí y sin segundas acepciones. Cojo para mi casa, cojo una guagua, cojo una botella, esto último es hacer dedo, autostop, etc. En fin, nuestras diferencias lingüísticas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#26 por Ricardo_R el 08/07/2023
Quizás sean minihumbuckers en formato single pero stackadas, cómo andan de hum? Pero vamos, que lo más importante es si te gusta cómo suenan...
Subir
Juan M.
#27 por Juan M. el 08/07/2023
#23
Ah, ok. Entonces perfecto, en ese caso, y cero problemas.
:brindis:
Subir
1
Cuban Bluesman
#28 por Cuban Bluesman el 08/07/2023
#26 Tienen muy poco hum y el sonido es bastante cristalino. El del medio tiene polaridad invertida y el + es un cable más grueso que el de puente y brazo, es un juego para Strato. Yo las tenía montadas en una Stratocaster Standard MIM con un Eric Clapton Mid Boost pero quiero poner unos Tex Mex pero me interesaría saber más de estas pastillas (micrófonos) para ver qué hago con ellas en el futuro. Yo todas las copias Stratocaster que he visto traen micrófonos (pastillas) a imagen y semejanza de Fender pero estas no se parecen a ninguna que haya visto.
Subir
Cuban Bluesman
#29 por Cuban Bluesman el 09/07/2023
Bueno amigos, gracias a todos por su atención y por los comentarios. Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta gracias a un amigo canadiense que hace pickups. Estas son pastillas Vintage japonesas de los 60-70. En realidad suenan bien y creo que las voy a conservar.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 09/07/2023
#28

Las pastillas cerámicas suelen tener menos zumbido de 50/60 hz y sus múltiplos), son menos vulnerables a la interacción y los campos magnéticos y a las y interferencias de Rf.
Las hay buenas también.
Subir
1
Starivok
#31 por Starivok el 10/07/2023
Cuban Bluesman (Everyday I Have The Blues) escribió:
Bueno amigos, gracias a todos por su atención y por los comentarios. Finalmente encontré la respuesta a mi pregunta gracias a un amigo canadiense que hace pickups. Estas son pastillas Vintage japonesas de los 60-70. En realidad suenan bien y creo que las voy a conservar.


Gracias que lo descubriste, aprendí algo :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo