Off Topic:
vidalsh escribió:
teniendo soft como guitar rig, amplitube y tal es una chorrada intentar grabar en una casa con un ampli y un micro...
No estoy de acuerdo con esto, mis motivos son:
1-Por si solos salen mas caros que un micrófono(claro que existen Amp Sims gratuitos y muchas veces superiores a las suites comerciales.).
2-Por si solos no consiguen un sonido similar al de un buen amplificador microfoneando, hay que comprar impulsos o usar algunos de los gratuitos que por lo general no ofrecen todas las posiciones de micrófonos que se desearían.
3- Con los micrófonos tiene micrófonos (valga la redundancia) para cualquier presentación que tenga que hacer.
Yo he comprado ya varias suites de amp sims (casi todas las conocidas Guitar Rig 4 de Komplete 7, Amplitube, Peavey Revalver MKIII.V, Waves GTR3,TH2 , los amps de lepou, los amps de acmebargig, los amps de TSE) y usando buenos impulsos (Redwirez) no consigo el tono de un amplificador ni la respuesta dinámica.
Claro en pro del método de usar Amp sims esta lo practico que es.
Podría seguir hablando de esto bastante más, pero, como no va con el tema que estamos tratando lo dejo hasta aquí
. El compañero pidió una sugerencia sobre micrófonos y me limito a dársela
On Topic
Agrego otro micrófono el MXL V67N de condensador y no sale muy caro.
Saludos