Pues no lo sé, pero yo antes tenía un windows falso y no me dejaba instalar actualizaciones hasta que no validara la licencia o algo así, de todas maneras no creo que windows te meta un virus en el ordenador, aunque yo del guillermo puertas tampoco me fio un pelo. Yo creo que lo mejor si ves que continúa es que lo formatees e instales todo otra vez
Hola,
¿No será un Windows acti-VISTA?
Faltaría espacio en el foro para hacer una oda anti-vista, además creo que no está permitido por las normas del foro.
Please, confírmame que Versión tienes, y lo comentamos.
Slds,
el xp pofesional servipak 2
Decídmelo a mí, que para mi casa (foto, video y producción musical) soy mac-ero desde hace 12 años... en el curro no me queda otra que aguantar las cosas de D. Guillermo Puertas...
Estoy preguntón, pero es para dar con la clave:
Los problemas son:
1. Mal funcionamiento hard: la máquina va pesada, se engancha, te da errores inesperados, etc... Olerá a que el dispositivo nuevo y sus drivers han jodido algo dentro del administrador de dispositivos.
2. Mal funcionamiento Soft: Algún tipo de programa específico ha dejado de funcionar como habitualmente: La instalación del WMP 11 se ha cargado alguna librería de sistema que permitía que antes todo funcionase...
Igualmente te diré que con XP no están muy quisquillosos respecto a la procedencia de lo que tengas, siempre que uses sus productos. Ya te tocará actualizarte si o sí a otro sistema operativo y entonces tendrás que pasar por caja.
Con Vista es otro cantar, es un c*ñazo con soft original, o sea, que no te digo nada con el de serie B.
A ver si podemos dejar funcionando a tu nueva adquisición.
Slds,
que tal, no debe ser un troyano, ni debe dañarte la computadora, simplemente que si es pirata tu windows no puedes actualizar eso si los patch de autenticidad que por ahi te encuentras, asi tu win es legal jeje, ahora checa el msconfig para ver si no se esta cargando de inicio algo raro, que antivirus,antispy y firewall manejas?????, io digo que la cosa viene de otro lado.