A ver si aprendemos a discernir un poco entre vida privada y vida artistica
Es muy facil decir: "ah,pues que no se hubiera metido a ello,porque ahora debe tener la responsabilidad de ser un ejemplo para los niños de todo el mundo"
Um,a ver...¿Perdona??
Una cosa es que sea famosa,y que,como tal,deba aguantar en cada ciudad que pise que una horda de fans se abalanzen sobre ella,sacarse fotos con ellos,firmar discos/posters,estar siempre sonriente,etc.Vamos,todo ese tipo de cosas que conlleva una vida artistica
Pero ya esta,esas son,de cara al publico,sus obligaciones como artista.Ella no tiene por que rendir cuentas a nadie de lo que hace o deja de hacer.
Que parece que a algunos no os entra en la cabeza,coñe.
Y,si teneis niños pequeños que ven hanna montana,pues joer,bien facil es cambiar de canal,no me fastidies.Si yo soy un padre ultra moralista como muchos americanos,e incluso gente de aqui,y veo que el idolo de mis hijos,en este caso,hanna montana,se ha convertido en una britney spears,lo que menos hago es prohibirles ver esa serie.
Pues si,sera por dibujos,que hay canales dedicados a echar dibujos las 24 horas del dia con esto de la TDT
Ademas,tampoco pasaria nada por el hecho de que el niño viera la serie de la chica esta,que no aparece desnudandose ni follando con nadie en esa serie,no me fastidies.