Si los tontos volaran no veríamos el sol. Disfruta de tu cepillo electrico..
Ha muerto la Madre del Rock
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Chuchez escribió:Es un hilo homenaje a Tina, al que no le guste o quiera reivindicar otra cosa puede abrir otro hilo....
Es un hilo que dice: "Ha muerto la Madre del Rock"
No dudo de la buena intención del Título del Hilo y obvio que no hay mala fe consciente.
Pero...
Decir "Ha muerto la madre del Rock", además de ser una expresión, es falso.
Además, no me gusta que, cuando la gente palma, se le ensalce; se le endiose con palabras vacías.
Al ser Tina Turner un personaje público, hay todo el derecho de elevarla a los cielos, pero también, todo el derecho de mostrarle el infierno.
En un homenaje, en este caso "Homenaje a Tina" ,personaje público, cabe todo; mostrar las virtudes y mostrar los defectos.
Baneado
Baneado
Tina Turner destrozando Proud Mary y bailando l la trilogía, estética repetida por varias cantantes en la actualidad: Bragas, coreografía múltiple y sonido de dudosa procedencia. Una formula repetida durante decadas con éxito. Generalmente, mucho negocio y poca calidad
Tina Turner, a pesar de cantar esa canción desde hace 40 años; desde los 70´s...
Me parece bien que los músicos estén en activo forever, pero hacerlo por más de 40-50 años sin evolucionar haciendo lo mismo -para hacer caja, no nos engañemos-...Ya no es arte; es solo un negocio que l@s acólit@s consumen con bien intencionada fe
DEP? Pes vale
Echaremos de menos su humanidad, solidaridad, apoyo y ayuda a los pobres y oprimidos que mostró durante toda su vida. Ah no, que me equivoqué; era otra persona.
Tina Turner, a pesar de cantar esa canción desde hace 40 años; desde los 70´s...
Me parece bien que los músicos estén en activo forever, pero hacerlo por más de 40-50 años sin evolucionar haciendo lo mismo -para hacer caja, no nos engañemos-...Ya no es arte; es solo un negocio que l@s acólit@s consumen con bien intencionada fe
DEP? Pes vale
Echaremos de menos su humanidad, solidaridad, apoyo y ayuda a los pobres y oprimidos que mostró durante toda su vida. Ah no, que me equivoqué; era otra persona.
Baneado
javier perez escribió:Que susceptible eres jajaja..
En absoluto, compañero ;si por mi fuera, no habría reglas, pero las hay
Por mí, puedes decir lo que quieras, incluso "si los tontos volaran" o "lávate la boca con lejía"...
Aunque prefiero los apuntes originales a las frases hechas.
Pero si te libera, adelante!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo