Hola!; me paso por aquí para aprender un poco más de guitarras. En este caso las dudas surgen a partir de que compre una guitarra, stratocaster fender, hecha en mexico. Muy linda, y al mejor precio que pudiera imaginar. Funciona genial, pero hay algunos detalles que me preocupan... El primero, es que el puente, pareciera no estar alineado, respecto al pickguard. Claramente se ve un pequeño angulo entre las partes. Han visto algo así? o es algo de lo que preocuparse?, mi mayor miedo es que los tornillos que lo unen a la madera esten cediendo.
Ese miedo también viene de la mano, que unos cuantos tornillos del pickguard estan pasados de rosca (los tornillos estan bien, los agujeros perdieron la rosca). No es gran problema, pero me preocupa que sea indicio de mala madera.
Por ultimo. Los dos tornillos superiores que unen el brazo al cuerpo, parecen oxidados notablemente. Han visto cosas así? que tan peligroso es en cuanto a estabilidad?.
Desde ya muchas gracias...
Ese miedo también viene de la mano, que unos cuantos tornillos del pickguard estan pasados de rosca (los tornillos estan bien, los agujeros perdieron la rosca). No es gran problema, pero me preocupa que sea indicio de mala madera.
Por ultimo. Los dos tornillos superiores que unen el brazo al cuerpo, parecen oxidados notablemente. Han visto cosas así? que tan peligroso es en cuanto a estabilidad?.
Desde ya muchas gracias...