Baneado
peavey valveking II head 20w. buen limpio y distorsión potente, buenísima relación calidad precio.
1
Buenos dias compi,
Yo estaba en tu misma situacion, descarte el blackstar despues de probarlo, no me daba gain suficiente si no le estrujas el volumen,,, ls de 5 wat lo mismo y para casa mucha potencia... entonces aparecieron los que llevan el atenuador de potencia con lo que lo puedes poner a 20-5-1watio... y ahí mejora la cosa.
Hablamos de amplis a valvulas claro y de lo que yo vi tienes varias opciones:
Brugera g5 : sonido muy bien acabado, pero malos componentes, lo probé en una tienda y el chico no me aconsejo comprarlo porque se joden en menos de 3-4 años.... unos 240€
H. & Kettner tubemaister 18 : ahí mejora la cosa, made in Germany... canal limpio y overdrive, con boost y reverb. Viene con pedal creo... unos 440€
Peavey 20wat : ahí hay tres, el classic, el 6505, y el valveking II... aquí segun gustos... yo cogí al final el valveking a un forero de aquí y estoy mas que contento, limpio con reverb super bonito y distorsion para metal sobradisimo,,, le metes un delay por el loop de efctos y va perfecto... entre 460-490€ dependiendo modelo.
yo en el grupo he tocado con marshall jcm2000 y ahora con engl powerball y solo lo quería para ensayar en casa y bueno, estoy super contento... el unico pero por ponerle algo es que mete un pelin de ruido pero como todos los peavey, y a parte mi toma de tierra es mala...
Fender 5150: este igual que los peavey, no lo he probado pero sera la poya tb.... unos 470€.
Tb probé el Orange micro, el negro, pero son 20 wat y eso en casa te va a tocar usarlo con muy poco volumen y no le sacas partido y se te queda corto de gain... tendrias que meterle un overdrive, pero los que yo te he descrito te van a dar chicha para metal de sobra sin necesidad de empujarlos con nada..( a no ser que a ti te guste claro.. jejje)
Yo me tiraria por los peavey o el h & k... que por cierto, un colega del foro creo que lo vende de segunda, a lo mejor te interesa...
Espero haberte ayudado compañero!!
Un saludo
Creo que no lo tiene anunciado pero se que lo queria vender, si te interesa le pregunto... el tubemeister 18....
Y el Randall que dice el compañero tb lo fiché... muy bueno, para casa me iria al de 1 watio, pero tiene menos posibilidades que los peavey...
Ahora, esta en unos 240€ nuevo!!!
Baneado
se refiere a las prestaciones del Randall, menos posibilidades al no tener reverb ni ecualización. buen ampli en rd1 de todas formas. muy apañado para casa
1
Teniendo loop de efectos. . . . . y si te gusta como suena, quizás sean problemas menores.
Luego esta también los nuevos DSL1HR, que para metal no se, pero son de la línea DSL y ese lleva loop, reverb, ecu, etc.
Efectivamente!! Me referia a que no lleva reverb y menos posibilidades para ecualizar, tampoco trae la opcion de poner un pedal de cambio para pasar del limpio a disto sin dejar de tocar y alguna pijada mas, como la salida directa a cascos, selector de impedancia etc etc....
Pero si, el randall es buena opcion para trallear a piñon fijo!!! Yo estuve a puntito!!
Aunque no es el tipo de ampli por el que pregunta el compañero -disculpad el offtopic- y viendo que aquí hay metaleros de habitación expertos, aprovecho para preguntaros, qué opináis del Yamaha THR10X?