el vox de 5w transistores es bastante del tipo al roland, menos cantidAD de emulacion de amplis pero en general lo mismo que el roland, aunque a favor debo decir que pese a ir con un altavoz de 8" me sonaba mas natural con ese tonillo AC, mola que tiene una base ritmica incorporada y que es buena para practicar. tambien lo recomiendo, ademas es el mas portable y da bastante volumen.
el peavy vypyr tambien tuve ocasion hace bastante tiempo, lo vi mas enfocado para metal y como te comenta el compañero puede dar bastante volumen, lo recomiendo para metal, sonido como metalero moderno.
Para rock tuve un hughes kettner edition blue 30w, muy contento con el pero un dia se quemo, lo recomiendaria por sonido y porque el dial iluminado era un puntazo para tocar con baja luz, pero no lo recomiendo porque se quemó
lo ultimo que te recomiendo de amplis aunque NO LOS HE PROBADO son unos minicabezales de la marca hotone, permiten que te hagas con una pantalla que mas adelante podrias conectar a otros cabezales mas potentes y que DISPONEN DE SALIDA DE AURICULARES, tienen una gran diversidad de modelos diferentes en funcion del estilo que quieras tocar, rondan los 100 euros
aunque en general estos combos de 10" les pasa lo que a cualquier altavoz guapete, hay que dar volumen para que se mueva el altavoz y de ese sonido que buscamos y es que el altavoz es una parte muy importante del sonido
Amplitube 4, me lo instalaron para probar y me parecio una pasada, todo eso dentro del ordenador? es el futuro, pero requiere un buen interface sobretodo para no tener latencia, como tengas latencia lo hace insufrible y completamente inutil, me estuve mirando en concreto la interface Alpha Lexicon, la cuestion es que requiere ordenador, el programa es muy intuitivo, tambien lo recomiendo, lo unico que requiere un ordenador a 64 bits y unos altavoces majos.
el hilo de pedales que te postee sobre mi consulta es porque tengo equipo de musica y prefiero escucharlo por ahi bajito (como el que escucha musica) a tener que emplear cascos... prefiero usarlos cuando no queda mas remedio y voy de paseo, por otro lado soy mas de llegar y ponerme a tocar y no tener que encender el ordenador colocarme los altavoces etc... y que no quiero comprar cosas voluminosas que no me terminen de convencer y que no pueda transportar, aun sigo buscando el santo grial de los guitarristas en amplificacion,