Gracias a todos
Miguel escribió:
Directo a la guitarra y sin más cables ni ampli de por medio. Más cómodo imposible y puedes elegir el que más se adapte a tu estilo.
Ni siquiera sabía de esta opción, pero no tiene mucho futuro para mi, aclaro que tengo una tarjeta Tascam US-144 con la que ya me escucho con los auriculares, pero no he conseguido hacerla funcionar con guitarRig ni Amplitube ni nada. Cuando me compré la guitarra hace unos meses pensé que sonaría a través del PC sin problemas y no ha sido así
Nela Queen escribió:
Yo como quería pedal para eso y así poder meterselo al amplificador cuando no use auriculares me he comprado una pedalera con salida de auriculares. Dos pájaros de un tiro.
Nela, me leí tu post, la opción pedalera también está ahi y ´debería haberla planteado desde el principio, Entre que necesito algo pequeño, por falta de espacio, que su uso principal será con auriculares y que los amplis pequeños con altavoces minúsculos no creo que sean demasiado buenos, la opción multiefectos toma forma
nserra escribió:
Las salidas de auriculares en los amplis suelen dar resultados bastante dispares, me he encontrado desde cosas muy malas a algunas que no estaban nada mal.
El Kid de la cuestión, es un comentario que he leido repetidas veces
nserra escribió:
El Yamaha THR5 creo que te iría de perlas, tuve su hermano mayor (el THR10) y la salida de auriculares iba muy bien, aparte que el ampli en si es cojonudo para practicar en casa a bajo volumen o con auriculares, y aunque se te va de presupuesto, a veces de segunda mano salen algunos a buen precio.
De los pocos de los que solo oigo hablar bien, junto el BlacKstar y algunos VOX pero se me va de presupuesto
Si al final tiro por un multiefectos será útil en un futuro, porque a mi los ampli me gustan un poco más grandes, altavoz mínimo de 10"
Mi reino por un Fender clásico o un Roland Blues Cube Artist,
Pod aparte se me está cruzando el cable con una DIgitech RP360
https://www.thomann.de/es/digitech_rp_360.htm