Aqui les pongo mis 10 discos favoritos en ningun orden en particular, los invito a escucharlos.
MEW - No More Stories Are Told Today, I'm Sorry, They Washed Away
Un nombre largo para un disco espectacular, estos daneses cada ves estan mas locos, escuchen la bateria, de verdad tiene muchisisimo filing
Them Crooked Vultures -Them Crooked Vultures
Como dejar pasar estos 3 musicasos que conforman esta banda, Dave Grohl (nirvana, Foo figthers) john paul jones (Led Zeppelin) y josh homme (Kayuss, Queens of stone age, Eagels of death metal) con esos musicos como puede hacerse un mal disco
The Dirty Projectors - Bitte orca
Otro de esos grupos locos que me gustan, una guitarrita acustica, muchisisisimo destiempo y un par de voces femeninas que complementan una hermosa melodia
Grizzly Bear - Veckatimest
una palabra "Hermoso" no quiero decir nada mas de esta banda mas que cheken el video de una cancion llamada "Ready, Able" y disfruten
Yeah Yeah Yeah´s - It's Blitz!
Otra ves Karen O me sorprende, sin ser tan bueno como el Feaver to tell (que es mas mi estilo), regresan los YYY con este disco un poco mas moderno y pop por decirlo de alguna manera, pero siempre power y digno de disfrutar
Wild Beasts - Two Dancers
ufffffffffffffffff, este disco si que me hiso volar la primera ves que lo escuche, de esos discos que no puedes creer como lo hacen, la vos del vocalista es simplemente increible, uno de esos discos que el rato que pones Play, el mundo se desintegra y no queda nada mas que la musica que te lleva a otro lado
Kings of convenience -Declaration of Dependence
Un disco tranquilo con guitarra acustica, excelente, yo espere mucho tiempo este disco, digno disco para escuchar en la playa con una Cerveza en la mano.
The prodigy - Invaders must Die
Siempre e sido Fan de prodigy, pero lamentablemente el disco anterior me decepciono bastante, pero en este disco retoman su fuerza y regresan a sus origenes como en The expirience, es imposible escuchar este disco sin subir el volumen al maximo y saltar como loco, vean cualquier presentacion en vivo y se daran cuenta de la energia de estos animales
Animal Colective - Merriweather Post Pavilion
Algo mas complicado de escuchar, poco digerible, pero denle una oportunidad, les invito a conseguir el disco, ponerse audifonos, subir el volumen y escuchar toda la complejidad de sus canciones
Flaming Lips - Embryonic
El regreso de los FL, un grupaso con muchisima historia como no tener este disco entre mis 10 favoritos, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de los FL pero un excelente disco!
Bueno y ahi tienen mis 10 discos favoritos del 2009, les invito a conseguir los discos, a disfrutar y a compartir opiniones, y no se olviden de poner sus discos favoritos tambien!
Saludos