Mis dedos son muy pequeños, creen que pueda ser buen guitarrista?

daniel_majno
#13 por daniel_majno el 19/06/2012
has pensado en un altavoz de grabes para los easi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 20/06/2012
Hola otra vez. Parece ser que es una versión más barata del EZ-200, limitada a 100+ sonidos y no luces - pero por 100 euros!

EZ 200 -
http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=43151

YPT 200 -
http://www.musicroom.com/es-ES/se/ID_No ... tails.html
Subir
Kachongui
#15 por Kachongui el 20/06/2012
será entonces que me cambio a la 2?..
pero si me cambio....tendré problemas para usarlo en el poyecto que ya tengo?...ojalá que no...
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 21/06/2012
Muy bueno ese juego de guitarras; el tema me ha sonado muy compacto.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 21/06/2012
Hola

Este es mi primer mensaje en este magnifico foro.

¿Alguien ha probado el editor de audio Steinberg Wavelab 6?

Queria opiniones

Gracias por adelantado
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 22/06/2012
Mira las manitas del Gambale

5b4b32dc9a52efae78f7d0c1f7a64-1398627.jpeg
[ Imagen no disponible ]
Con dedicación y esfuerzo, los músculos entre dedos, te permitirán hacer mayores estiramientos, mi mano izquierda abierta completamente, de pulgar a meñique, mide 2cm y medio mas que la derecha abierta al completo, aunque sigo teniendo mis mismos dedos pequeños y rechonchos, y la mano del mismo tamaño, pero estos pueden separarse mas entre si, debido al tiempo que llevo tocando, y tampoco es que me allá puesto en serio ni esforzado gran cosa, imagino que alguien que se lo tome como dios manda, podrá alcanzar aperturas increíbles, de hasta 5cm mas o alguna burrada asi...
Subir
Kachongui
#19 por Kachongui el 22/06/2012
A mi tambien me paso lo mismo.
Pero me dijeron que alguien habia cambiado la contraseña y no fui yo.
Me explicaron que alguien habria entrado en mi ordenador (sea como fuera) y que habia cambiado la contraseña.
Me jodio horrores, por que tenia todos los contactos y algunos los perdi.
Tambien me di cuenta, de lo facil que resulta conseguir entrar en una cuenta como esta, cuando le das a olvidar contraseña te hace la pregunta tonta, que suele tener como respuesta un "SI". Y asi se "hackean" un monton de cuentas de hotmail.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 22/06/2012
...
Animo,
yo al final me lo he vendido casi todo, menos el mac claro.

...
Subir
Kachongui
#21 por Kachongui el 22/06/2012
jandridj escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 22/06/2012
Charles escribió:
quinta baja q es sinonimo de cuarta

Se llama inversión no sinónimo, Charles

Charles escribió:
habla de un eje gravitatorio q es la nota Do de donde interactua la nota sol que llama quinta alta de do y la nota Fa que llama quinta baja de Sol

fa quinta baja de sol???

Charles escribió:
Amigo xasburgo

¿Quién es ese?

Charles a Xasburgo, digo... Xagutxo, escribió:
nadie te corrigio sobre el suceso de que pitagoras construye una escala por quintas

Sí, el amigo malonso.

Charles escribió:
"Fa-do pueden tener mucho más en común que las notas Do-Sib (septimo armónico) que es inaudible a simple oido humano" . Disculpa si me falla la comprension de lectura pero por lo que leo esto parece una blasfemia ¿como un Fa-do va tener mucho en comun con Do-Sib? ¿sera por q tienen la nota Do?... bueno lo dejare como si no hubiera entendido lo q escribistes

No, no lo has entendido. [-X

Charles escribió:
Que yo sepa, en cualquier parte del mundo se jusga un trabajo cuando uno a leido y aprendido todo de ello ya que de esta manera se critica con fundamento y no con el higado.

Aplícate el cuento

Por cierto, Charles. Puedes explicarnos todo lo que quieras sobre inducción en tu hilo, abierto a tal efecto. Gracias.
Subir
Kachongui
#23 por Kachongui el 22/06/2012
nsvsonido escribió:
atanua, conviene mencionar las fuentes de las que sacas los esquemas, y más en concreto con la fuente del que has puesto que no le gusta nada que se lo fusilen, asique por lo menso cítalo.

Ah, y no hace falta irse a otras webs ;)quote]

Tienes razon

http://www.allen-heath.com/ahimages/hi_ ... ectors.jpg
http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... 66XL_1.jpg
http://www.doctorproaudio.com/doctor/te ... _inser.htm

el tio google despersonaliza las cosas...quien le sacaria la foto a la allen-heath??? ;)

Pero no es cuestion de fusilar, creo que es una palabra fea para describir tal hecho y desvirtua mi intencion de describir el procedimiento a seguir en un proceso de insercion de un procesador de dinamica, aun cuando no he plagiado ni apropiado ninguno de los comentarios que en las citadas paginas web se exponen.

Falta de garbo y gentileza por mi parte :(

Acepte mis mas sinceras disculpas el autor agraviado
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 22/06/2012
Tenosinovitis de kervian y tendinitis en el codo. Básicamente, calentaba bien pero apenas estiraba. Además se me complicó una tendinitis que tenía por mis primeros años, en los que hice mucho el burro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo