Hola!! Buen día, tarde o noche, o lo que seaaa!! Tengo una duda respecto a mis dedos, no sé si estoy haciendo algo mal respecto a donde los apoyo, trato de que sea mas en la puntita que nada, pero a pesar de que llevo tiempo tocando a diario, aún no se formaron callos, por lo que por ej. ahora tuve que dejar de tocar pq se me "lesionó" el dedo 1, hice un barrido y como que se cortó y me arde. Bueno la pregunta en cuestión es si se formarán callos algún día, estoy podrido de tener los dedos pelados, ya hace un año que toco a diario, varias horas, re colgado maaal, pero no se me hacen callos, pongo una foto, si tuviese callos no me dolería más, pero no se forman!! Espero que alguien me diga "quedate tranquilo, ya se te van a hacer", pero es rarísimo, si tengo en los dedos de los pies, pq no tenerlos en los de la mano? Medio bobo el post, pero bueno no se me ocurre otra cosa, me da bronca tener que parar de tocar por esto. Bueno igual soy feliz mañana podré seguirrr, los amo a todos. SAludos
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
che, no se ve realmente bien como es, están mucho más pelados, pero en el dedo 1 claramente se ve la raya-....
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
che, no se ve realmente bien como es, están mucho más pelados, pero en el dedo 1 claramente se ve la raya-....