Mis dedos...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hola, soy nuevo en el foroy muchas gracias por adelantado,
tengo una pregunta, he conectado mi teclado midi, y funciona en el fl studio pero no como yo kiero, por ejemplo creo un fondo con varios channels, para luego darle a record seleccionar el channel y empezar a tocar en mi teclado e ir grabando, pero los sonidos nos se graban exactamente cuando yo presiono la tecla, me entienden??, se graban en otro tiempo y no concuerda con el fondo al final. probe con otro programa music creator con midi solamente, y se grababa exactamente cuando presionaba la tecla. Asi que parece que cuando es uno de esos efectos del flstudio que no son midi sino audio, no se graba bien.
que puedo hacer para grabar cualquier sonido audio que se grabe cuando lo presiono exactamente no se si me entienden...????
Gracias.
tengo una pregunta, he conectado mi teclado midi, y funciona en el fl studio pero no como yo kiero, por ejemplo creo un fondo con varios channels, para luego darle a record seleccionar el channel y empezar a tocar en mi teclado e ir grabando, pero los sonidos nos se graban exactamente cuando yo presiono la tecla, me entienden??, se graban en otro tiempo y no concuerda con el fondo al final. probe con otro programa music creator con midi solamente, y se grababa exactamente cuando presionaba la tecla. Asi que parece que cuando es uno de esos efectos del flstudio que no son midi sino audio, no se graba bien.
que puedo hacer para grabar cualquier sonido audio que se grabe cuando lo presiono exactamente no se si me entienden...????
Gracias.
Hola a todos nuevamente esta ves quisiera q por favor me ayudaran con el manejo de este plugin ya q no se muy bien como sacarle el jugo yo lo utilizo con fruity loops 6 y se q sirve para masterizar ...pero la verdad no lo se manejar quisiera por favor unos truquillos basicos o si es posible un tutorial....gracias de antemano y bye..........
Las tenías que haber registrado. Te compete a ti realizar el registro; no al director, amigo..etc..
Ahora ya poco puedes hacer, por que aunque presentes demanda quizá la productora las ha registrado a su nombre (en ese caso ya no son tus temas). Si resulta que las están usando pero no las han registrado, registralas cuanto antes y así podrás tomar medidas.
Ahora ya poco puedes hacer, por que aunque presentes demanda quizá la productora las ha registrado a su nombre (en ese caso ya no son tus temas). Si resulta que las están usando pero no las han registrado, registralas cuanto antes y así podrás tomar medidas.
Gracias altair, si mis composiciones suelen repetir ciertas formulas que me gustan.
Tb me gustaria saber en la medida de lo posible, que tal suena en otros altavoces que no sean los mios, exceso de bajos, agudos??? y todo aquello que hace que el tema no suene tan claro como pudiese ser, estaria muy agradecido que me comentaseis que tal os suena en vuestros estudios.
Tb me gustaria saber en la medida de lo posible, que tal suena en otros altavoces que no sean los mios, exceso de bajos, agudos??? y todo aquello que hace que el tema no suene tan claro como pudiese ser, estaria muy agradecido que me comentaseis que tal os suena en vuestros estudios.
M.G-Z escribió:Asta donde tengo entendido yo, no es necesario que te salgan callos, es mas, si tocas con la punta de los dedos que es lo correcto, no suelen salir callos, la cuestión es tocar asta que no sufran los dedos, vamos, asta que hallas matado los nervios, y asta adquirir una buena técnica para evitar cortes o lesiones...
a mi al comienzo me salieron callos pero después de un tiempo desaparecieron y ya no tengo, ahora mis dedos no sufren a pesar de que no tengo callos ya que estan acostumbrados
---------------------------------
PunisherFromHell escribió:yo separo en tres fases lo de las yemas de los dedos:
fase 1: sensibilidad a tope de la piel e irritabililidad varia...
fase 2: fase de transicion, formacion de callos que suelen romperse en cachos a la hora de la practica
fase 3: las yemas acaban volviendo a su estado normal, igual al que teniamos antes de empezar a tocar con una diferencia: si bien los callos y el grosor de las yemas han desaparecido, la piel de las yemas en si es insensible e hiper resistente.
no se a vosotros pero yo es lo que me ha pasao...
Esto es así, a mi me ha pasado igual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo