Gracias Gabryel, seguiré tus buenos y sinceros consejos. La verdad es que desde que instalé la POD y la actualizé por 1ª vez no he vuelto a actualizarla, y por otro lado también es cierto que tengo un 'lío' de tones por toda la pedalera algo descontrolado y desordenado, y quizás me vendría bien resetearla y poner de nuevo los tones uno a uno y sin dejar la pedalera hasta los topes de presets, total, luego uso como quien dice 'cuatro'. Lo de adquirir otra fuente ya lo tengo pensado, y si no, pues el terror llamará a mi puerta, por que me da hasta miedo abrir el cacharro, preguntaré a ver cuanto me cuesta una revisión/reparación.
Gracias de nuevo, Gabryel !!
Saludos a todos !!!
q tal amigos,,,, bueno para empezar vamos por lo mas grabe
tu problema juansofaiz,,, pues en realidad a mi no me ha pasado gracias a Dios pero tenemos k apegarnos a la realidad,,,,, ya has probado reseteando la pod talvez algo tiene k esta haciendo k falle (graba antes todos tus bancos en tu pc) ,, bueno si no solo puedo recomendarte k en la pagina de line6 abras un post con tu duda ahi hay bastante gente y procura hacerlo en ingles tambien con algun traductor ya q en esa pagina hay muchos tecnicos y tienes mas probabilidades de k te ayuden, por otro lado deberias de llevarla a algun centro musical de tu localidad(el k pienses q sea lo suficientemente bueno) y pues si teien algun costo arreglarla pues ni modo habra q pagarlo recuerda q es mejor pagar 30 por el parqueo que a que por parquearlo en la calle t roben el radio que vale 300,,,, bueno lo siento pero no t desanimes es mejor buscar la solucion al problema.......saludos y suerte
por otro lado a mi amigo Gabryel le digo k el efecto de loop me lo voy a probar pero suena de puta madre wooooooow no pensaba k se pudierar hacer eso hoy si me he quedado bocaabierta con la capacidad de line 6 ya q se puede hacer esto en la pedalera nuevamente digo woooooow,,,,, por otro lado gabryel gracias por el aporte del whammy es el unico whammy k me ha dejado contentisimo,,, el mejor whammy sin duda alguna pero tengo una duda:
pork cuando pongo un efecto de Wah wah el volumen incrementa en gran cantidad lo cual es muy molesto pork exageradamente aumenta el volumen cuando activo el wah wah??????me puede ayudar alguien
---------------------------------
una consulta mas gabryel el efecto de loop q has subido tu lo hiciste a base del video??????
Hola a todos.
Gracias por la respuesta, colochitoeddie. Ya he hecho todo menos preguntar en la web de line6.com. A ver si me pueden ayudar los susodichos técnicos que hayan por allí conectados, la verdad es que no me apetece nada llevar la POD a revisar, jeje. He probado todos los consejos ofrecidos que, por cierto, agradezco sinceramente.
Gracias de nuevo y saludos.
hola chicos
soy nuevo por estos lados asi que les saludo a todos
me compre hace poco este pedal asi que cuando tenga algo digno tambien lo compartire con uds
chauu