Miser-pedaltrain
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tomé la idea de la marca pedaltrain y me hice mi pedalboard...es de aluminio de 3mm, utilicé una sierra caladora eléctrica, un taladro, una dobladora de metal, pintura en spray negro mate, una moldura de aluminio, hule como antideslizante y el velcro con pega-fácil...!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
voy a refrotar este hilo para no abrir un hilo nuevo, hace un par de años me hice una tabla con mis pedales pegados con belcro, la cosa es que el belcro es un asco, se ha puesto peguntoso y se me estan despegando todos los pedales, ¿que me recomendais usar para pillar los pedales a la tabla, como lo haceis?
ya digo, el belcro es un asco, se pone peguntoso y se despega, es asqueroso.
ya digo, el belcro es un asco, se pone peguntoso y se despega, es asqueroso.
TonyGT-Ibiza escribió:el belcro es un asco, se pone peguntoso y se despega, es asqueros
¿a que lo compraste autoadhesivo del chino?
Prueba a poner velcro pero del que se cose, y en lugar de coserlo, lo pegas a la tabla con cola de contacto esa que se usa para moquetas.
En el pedal puedes pegarlo con adhesiva a doble cara (de buena marca), para que sea reversible y lo puedas quitar cuando cambies de pedaltrain.
frasco escribió:
¿a que lo compraste autoadhesivo del chino?
Prueba a poner velcro pero del que se cose, y en lugar de coserlo, lo pegas a la tabla con cola de contacto esa que se usa para moquetas.
En el pedal puedes pegarlo con adhesiva a doble cara (de buena marca), para que sea reversible y lo puedas quitar cuando cambies de pedaltrain
Vaya, así es, muy buena idea, haré eso que me dices, gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo