Unos mitos cuantos más que se me han caído:
Kurt Cobain era un gran compositor
Correrse al mismo tiempo
Calibre de cuerdas más gordo mejor sonido frente a un calibre más fino (distinto sí, pero no mejor)
La cejuela de hueso suena mejor que una de Graph Tech de las que suele instalar Gibson o Tusq o naylon
Actualmente ya no se hace buena música, como la que se hacía antes
Las guitarras de ahora no son como las de antes, antes se hacían bien las cosas
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- Las clavijas baratas desafinan. Aprende a poner las cuerdas.
- Si la vende tan barata, debe tener algún defecto oculto. A veces hay chollos.
- El mástil, cuanto más fino y estrecho más cómodo. Cuando la primera está tan al borde, a veces se sale y te sodomiza.
- Los plugins de pago suenen mejor que los gratuitos. No está mi abogado, pero probé uno, y psse, ni mejor ni peor.
- Ya domino el delay. Hasta que me grabo y escucho.
- El Metalzone es una chicharra. Aprende a ecualizarlo.
- Con lo digital no tienes dinámica. ¿Estás seguro?
- Vale más pájaro aplastao en tu mano que ciento volando. Nos estamos cargando la naturaleza, cojona.
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#18 Totalmente. 100W a transistores he tenido yo en un piso y tan contento. Si es a válvulas ya hay que hilar muy fino para hacerte con un volumen aceptable, pero se consigue.
Que no lo necesitas en casa: por supuesto que no.
La palanca de distorción.
Cienes de veces la he recogido del suelo. Lo único bueno de ello es que, por razones que desconozco, no se van al cielo de las púas. Hacen clonk, clonk, clonk 3ó4 veces, pero siempre las encuentro. Siempre es un alivio.
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¿Soy el único que está harto de oir hablar a los rookies de "la pastilla de acordes" y "la pastilla de distorsión"?
¿De dónde cojones sale esa nomenclatura?
#21 ¿"Rhythm - Treble"?
Aunque es la primera vez que lo oigo...
Sí, lo de los acordes vale. ¿Pero "la pastilla de distorsión"?
Es la que está más cerca de la palanca de distorcion...
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